Claves

Google Allo genera stickers sobre los rostros de los usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de mayo del 2017

La última actualización de Google Allo permite a los usuarios generar stickers a base de selfies. La función da la oportunidad de enviar divertidos mensajes.

La aplicación usa las fotos de los rostros de su comunidad para presentar ilustraciones muy similares a las facciones en sus rostros.

Incluso se puede personalizar las características faciales para personalizar las etiquetas, lo cual puede ayudar a expresar una amplia gama de emociones.

Las conversaciones a través de la app de mensajería instantánea promete ser más interesante con pegatinas.

Para crear esta función, el equipo de Allo con investigadores especializados de la empresa para crear un algoritmo que pueda seleccionar los detalles fácilmente reconocibles en la cara de una persona.

La aplicación reúne un conjunto de formas de cabezas ilustradas, peinados y otras características creadas por el artista Lamar Abrams para generar un personaje que se puede ajustar y personalizar. Hasta 563 mil millones de combinaciones son posibles, de acuerdo con Google.

Los stickers llegaron a Allo para Android, y pronto estarán disponibles en iOS.

Vía Google.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta aplicación en iOS para ver videos junto a amigos

Google presentó una app para iPhone y iPad que permite ver videos en grupo.

13-03-17

Google no quiere publicidad porno en sus blogs

Google envió recientemente un correo electrónico a los usuarios de Blogger advirtiéndoles que, a partir de julio, estará prohibida la publicidad en las páginas que publiquen contenido considerado “para adultos”.

27-06-13

Investigan si Google y Apple acordaron no ‘robarse’ empleados

Junto a esas compañías, habría otras cinco multinacionales implicadas, que habrían cometido delitos contemplados en las normas antimonopolio. El caso se dio a conocer tras la denuncia conjunta de cinco ingenieros de software.

31-01-12

COMENTARIOS