Claves

Esta aplicación para revelar negativos busca financiamiento en Kickstarter

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2017

Los viejos negativos en casa de instantáneas de la niñez podrán ser revelados pronto con una nueva aplicación.

El desarrollador de software Abe Fettig ha encontrado una manera de obtener las fotos con ‘Filmlab’.  La herramienta existe como un prototipo y es muy sencillo.

Los negativos o diapositivas de cualquier tamaño tienen que ser colocados en una mesa de luz y luego ser escaneados con el teléfono inteligente.

La aplicación identifica automáticamente las imágenes, corrige la distorsión y convierte lo negativo en positivo. Tras presionar el obturador luego registra varios archivos RAW que se fusionan para obtener una calidad de imagen óptima.

‘Filmlab’ está siendo financiado a través de una campaña de Kickstarter. Y se puede apoyar este proyecto de dos maneras: mediante la donación de $ 3 y usted tiene derecho a recibir información actualizada sobre el desarrollo de la aplicación, o de US$ 18 para probar sus nuevas características antes que nadie.

La app llegará en julio de este año.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat incluye filtros que se pueden desbloquear

La popular app de mensajería efímera añadió una colección de filtros a su plataforma, la cual funciona de acuerdo con la ubicación de la gente.

15-07-14

Colombia: El Espectador lanza su primera aplicación para Facebook

Medios como The Guardian, Washington Post, Huffington Post y The Independent han desarrollado aplicaciones similares.

30-10-12

Pipe: Comparte archivos de hasta 1 GB por Facebook

Pipe es una nueva aplicación que te permitirá enviar archivos de hasta 1 GB vía Facebook gracias a Pipe Dream Technologies, su empresa creadora.

29-05-12

COMENTARIOS