Claves

WhatsApp estaría trabajando en una opción para los negocios

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2017

WhatsApp podría estar trabajando en una opción para los negocios, precisamente para las pequeñas empresas, y pronto probará una versión piloto en la India, su mayor mercado, de acuerdo con Forbes.

Esta versión de la aplicación ayudará a las empresas con 10 empleados o menos a gestionar mejor a sus clientes. Además, se intentaría obtener ingresos por primera vez en ocho años de suscripción gratuita y sin publicidad.

La nueva función se encuentra actualmente en la fase de diseño y pruebas, informa Forbes. Después de su lanzamiento piloto en la India, la compañía podría extender la característica a otras regiones.   

“Construimos todas las características de WhatsApp para que sea simple, fiable y segura, y esta visión está en la línea con lo que promete India lograr en digital. Vamos a seguir invirtiendo para que podamos ayudar a más personas a través de la India, y esperamos contribuir más a la visión de la India para el comercio digital en el futuro”, dijo un portavoz de la compañía a Mashable.

India, con 200 millones de usuarios activos mensuales representa el 15% de la base total de usuarios de WhatsApp.

Vía  Forbes.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma de análisis de la actividad de los usuarios en Twitter

La herramienta Tweriod ofrece una plataforma de análisis personalizada que te dará acceso a varios datos de tu cuenta de forma gratuita. Sin embargo, solo está disponible para el estudio de hasta mil seguidores.

31-08-13

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

Un editor de texto que se conecta con los blogs

Byword 2 es una potente herramienta para la creación y edición de textos para el sistema Mac e iOS. De hecho, es ideal para los periodistas y editores debido a su versatilidad con la información y porque da la capacidad de exportar el contenido en diversas redes sociales.

18-05-14

COMENTARIOS