Claves

Instagram presenta máscaras en su app para iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2017

Instagram anunció esta mañana que la app se actualizó con máscaras. Se trata de “una forma sencilla de convertir un selfie corriente en algo entretenido y ameno”, según la organización.

“Las máscaras te ayudan a expresarte y tener conversaciones divertidas con tus amigos”, dice la red social sobre la función que Snapchat presentó primero.

Solo se tiene que abrir la cámara y tocar el nuevo icono de un rostro en la esquina inferior derecha. “Toca una máscara para probarla y enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia. ¡Funcionan incluso con Boomerang!”, indica la empresa.

Instagram dice que también está incluyendo tres herramientas creativas nuevas de la cámara: Videos que se reproducen hacia atrás con “Retroceso”, stickers de hashtag para añadir contexto y el pincel borrador.

Las novedades se encuentran en la versión 10.21 de Instagram y están disponibles en el App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Vía Instagram.

Hoy presentamos las máscaras, una forma sencilla de convertir un selfie corriente en algo entretenido y ameno. Tanto si estás en el sofá de casa, como si estás por ahí, las máscaras te ayudan a expresarte y tener conversaciones divertidas con tus amigos. Sólo tienes que abrir la cámara y tocar el nuevo icono de un rostro en la esquina inferior derecha. Toca una máscara para probarla y enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia. ¡Funcionan incluso con Boomerang! Hoy también vamos a implementar tres herramientas creativas nuevas de la cámara. Haz videos que se reproducen hacia atrás con "Retroceso", añade contexto a tu historia con stickers de hashtag y saca tu lado creativo con el pincel borrador. Instagram siempre ha sido el lugar ideal al que acudir para convertir momentos cotidianos en algo que te mueras por compartir. Ahora tienes más formas divertidas y fáciles de expresarte y estar en contacto con las personas que más te importan.Para obtener más información sobre las novedades de hoy, consulta el servicio de ayuda de Instagram: https://help.instagram.com/314684928883274 Estas novedades forman parte de la versión 10.21 de Instagram y están disponibles en el App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Instagram 发布于 2017年5月16日

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat se alista para competir con Facebook con su poderoso chat

Este cambio en el chat de Snapchat surge luego de que Facebook incorporara en WhatsApp sus nuevos estados, en Messenger el Messenger Day y en Instagram las Instagram Stories.

18-03-17

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

Sube imágenes panorámicas a Instagram

Instapan es una herramienta diseñada para el iPhone, y te permite publicar fotos de panoramas completos en Instagram. El material, claro, primero es convertido en un clip corto.

27-12-14

COMENTARIOS