Herramientas

Instagram agrega dos nuevas funciones de video

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2016

Instagram se ha actualizado tanto en iOS como Android y ofrece nuevas funciones que facilitaran  a los usuarios grabar videos.

El dato es de WhatsNews

  1. Ahora se puede hacer zoom durante la grabación de un video, con solo deslizar el dedo. De esta forma no hay que interrumpir la grabación o tratar de mejorarlo en la edición.
  2. Instagram permite cambiar entre las dos cámaras del dispositivo (Por ahora, solo para iOS). No hay necesidad de girar el dispositivo. Ideal si quieres incluir un selfie.

Así los medios están usando la nueva característica de Instagram Stories.

¿Ya nos sigues en Instagram?

Lo que un reportero gráfico de #SportsIllustrated lleva a los #JuegosOlímpicos #ClasesDePeriodismo

Una foto publicada por Clases de Periodismo (@cdperiodismo) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwitTV, videos sobre las tendencias de Twitter

Si prefieres que un video te explique un determinado trending topic de Twitter, TwitTV es el lugar que buscabas. Este espacio relaciona cada tendencia con un video de YouTube.

17-06-11

La fórmula de este medio para posicionarse con el video

NowThis Media se acerca a las 600 millones de visitas, de acuerdo con Ashish Patel, vicepresidente de la compañía, que habló en la conferencia Monetising Media en Londres el viernes pasado.

28-10-15

Revista Time cubre las elecciones en EE.UU. con Instagram

La revista Time es una de las publicaciones que más provecho le saca a la aplicación Instagram. La usó para registrar la devastación del huracán ‘Sandy’ y este martes la utilizará para cubrir las elecciones en EE.UU., informó hoy en su cuenta de Facebook.

06-11-12

COMENTARIOS