Claves

Este canal de YouTube te ayudará a alcanzar un nuevo nivel en la composición de fotos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de mayo del 2017

Las composiciones atractivas agregan un gran valor a las fotografías, y un canal en YouTube se ha encargado de elaborar una guía de 90 segundos con los consejos claves para crear mejores instantáneas.

Solo se debe recordar que todas las reglas se pueden romper, siempre y cuando se conozcan primero. El vídeo comienza con una regla de composición clásica: la regla de los tercios.

El clip habla del encuadre creativo como un método para añadir un poco de interés en una escena que podría resultar aburridas.

Mira el video de Mango Street para obtener consejos rápidos en otros temas.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Los fotógrafos finalistas de los Premios Nacionales de Periodismo

Todos los trabajos merecen ser premiados por la calidad visual y la historia que hay detrás de su elaboración, pero IPYS tiene la responsabilidad de seleccionar lo mejor de lo mejor en los Premios Nacionales de Periodismo, en la categoría Fotografía.

26-11-14

7 razones por las que Google+ es mejor que Flickr para los fotógrafos

No hay cifras que confirmen que los fotógrafos estén abandonando Flickr por Google+, sin embargo, está claro que en la red social de Google se está formando una importante comunidad de fotógrafos de primer nivel.

19-08-11

Armas hechas con cámaras para enviar un mensaje contra la violencia

El fotógrafo Jason Siegel está utilizando un viejo equipo fotográfico para compartir un mensaje contra la violencia de una manera realmente creativa.

29-12-17

COMENTARIOS