Claves

Estas son las fotos más representativas de Pete Souza, ex fotógrafo de la Casa Blanca

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de junio del 2017

Lo mejor de lo mejor. Es justo lo que presenta Pete Souza, el ex jefe de fotografía oficial de la Casa Blanca durante la administración de Obama, en la Universidad de Ohio. Se trata de una selección de imágenes de su tiempo fotografiando al ex presidente.

Sus imágenes y sus comentarios fueron compilados en un video de 26 minutos. En el clip conversa con su colega Marcia Nighswander (fotógrafa ganadora del premio Pulitzer y profesora de Comunicación Visual en la referida universidad) sobre sus instantáneas más conmovedoras.

En noviembre próximo, informa Petapixel, el gráfico también presentará un nuevo libro llamado  Obama: An Intimate Portrait: The Historic Presidency in Photographs. Contiene más de 300 de sus fotos tomadas a lo largo de la administración, 8 años en total.

Conoce el criterio de Souza con este video:

Foto: Zimbio

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Utiliza Google Street View para hacer fotos en 360 grados

Google Street View es una aplicación útil y gratuita para tomar y compartir imágenes esféricas con el smartphone iOS o Android.

20-03-17

Google Photos cumplió un año con 24 mil millones de selfies

El fin de semana fue el primer cumpleaños de Google Photos, el servicio independiente de alojamiento de fotos de la compañía de búsquedas. Y para celebrar la ocasión, la firma ofreció algunos datos interesantes y útiles consejos para su comunidad:

31-05-16

Las mejores fotos del año del New York Times

La importancia del fotoperiodismo radica en la posibilidad de capturar escenas impactantes con el propósito de informar lo que ocurre en el mundo. Es por ello que la mayoría de medios de comunicación apuestan por profesionales para contar con material visual de primer nivel.

28-12-14

COMENTARIOS