Noticias

Periodista rusa que insultó a presidente Obama en TV fue despedida

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

La periodista rusa Tatiana Limanova mostró el dedo medio en televisión nacional luego de pronunciar el nombre del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mientras leía una noticia. Su gesto obsceno causó su despido, según informó hoy la cadena Ren TV, a la que pertenecía la conductora.

“El Presidente ruso Dimitri Medvedev asumió hoy la dirección del APEC. Esta función la desempeñaba antes el mandatario norteamericano Barack Obama”, leyó la periodista en un noticiero de la mencionada televisora. Luego, ofendió al presidente de EE.UU.

Ren TV señaló que el gesto estaba dirigido a los técnicos del estudio y camarógrafos, ya que Limanova “pensaba que no estaba al aire”.

“REN TV considera esto como una grosera violación de las reglas de disciplina en la antena y como una falta profesional”, precisó el canal en un comunicado.

El video difundido en YouTube ya es uno de los más populares en Rusia.

Con información de ABC y Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘El periodista tiene el perfil ideal para ser Community Manager’

“Algo bien escrito es un elemento diferenciador como periodista, lo que tienen que hacer es aprovecharlo”, indicó el especialista español Pablo Jiménez.

04-12-12

Lili Rosboch, la nueva periodista princesa

Elisabetta Rosboch von Wolkenstein (26) , conocida como Lili, se suma a la lista de periodistas que se convierten en parte de la realeza, siguiendo los pasos de la reina Letizia y de las princesas Rym Brahimi y Zina Lubbadeh de Jordania.

07-07-14

Venezuela: Impiden a periodista entrada a la Asamblea Nacional

El periodista venezolano Víctor Amaya publicó en su cuenta de Twitter que le prohibieron, por orden de Miraflores, la entrada a la Asamblea Nacional para asistir a la memoria y cuenta de Nicolás Maduro.

16-01-16

COMENTARIOS