Noticias

Periodista rusa que insultó a presidente Obama en TV fue despedida

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

La periodista rusa Tatiana Limanova mostró el dedo medio en televisión nacional luego de pronunciar el nombre del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mientras leía una noticia. Su gesto obsceno causó su despido, según informó hoy la cadena Ren TV, a la que pertenecía la conductora.

“El Presidente ruso Dimitri Medvedev asumió hoy la dirección del APEC. Esta función la desempeñaba antes el mandatario norteamericano Barack Obama”, leyó la periodista en un noticiero de la mencionada televisora. Luego, ofendió al presidente de EE.UU.

Ren TV señaló que el gesto estaba dirigido a los técnicos del estudio y camarógrafos, ya que Limanova “pensaba que no estaba al aire”.

“REN TV considera esto como una grosera violación de las reglas de disciplina en la antena y como una falta profesional”, precisó el canal en un comunicado.

El video difundido en YouTube ya es uno de los más populares en Rusia.

Con información de ABC y Emol.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una manera de evadir las preguntas incómodas de la prensa

“Yo sólo sigo mi lista, muchachos. Hablen con Jay”, fue lo que le dijo el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a los periodistas que no pudieron formularle preguntas acerca del ‘shutdown’ en una conferencia de prensa que duró más de una hora. Lo curioso es que el mandatario evadió a los reporteros de canales de televisión.

09-10-13

La periodista tuitera que anticipó la sorpresa de Jorge Bergoglio

Piqué –con más de 9,800 seguidores–tuiteó la elección del nuevo papa minuto a minuto en una jornada maratónica que incluyó fotos y detalles de lo que se vivía en la Plaza San Pedro. Su emoción era evidente en cada mensaje y no era para menos.

14-03-13

Cenizas de Gabriel García Márquez se quedarán en Cartagena

La familia de Nobel colombiano Gabriel García Márquez decidió que sus cenizas reposarán en un claustro en Cartagena de Indias, la ciudad caribeña que retrató en muchas de sus obras.

12-08-15

COMENTARIOS