Claves

Guarda texto, imágenes y más de la web con esta extensión para Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2017

Guardar contenido de la red se puede volver muy sencillo con Lumio. Se trata de una extensión para Google Chrome con la que se pueden subrayar y guardar texto, imágenes o sitios web.

La extensión luego permite localizar mediante un buscador todo lo almacenado. La extensión es muy sencilla. Solo se tiene que subrayar el texto o la imagen que se necesite guardar y hacer clic sobre el icono de la extensión para que Lumio guarde la información junto con la fuente.

La extensión también hace posible organizar todo el material, además de compartir los elementos con otros usuarios.

Lumio también es compatible con Slack o Trello.

Descarga desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

Una herramienta para visualizar contenidos en Evernote

Organizar todo nuestro contenido en los diferentes servicios que ofrece la red puede ser un dolor de cabeza para muchos.

04-08-14

Skype anuncia que su app de mensajería Qik dejará de funcionar

Skype Qik al menos tuvo una oportunidad. La propuesta de Microsoft en mensajería de video dentro de una aplicación móvil simplificada desaparecerá

23-02-16

COMENTARIOS