Claves

Guarda texto, imágenes y más de la web con esta extensión para Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de mayo del 2017

Guardar contenido de la red se puede volver muy sencillo con Lumio. Se trata de una extensión para Google Chrome con la que se pueden subrayar y guardar texto, imágenes o sitios web.

La extensión luego permite localizar mediante un buscador todo lo almacenado. La extensión es muy sencilla. Solo se tiene que subrayar el texto o la imagen que se necesite guardar y hacer clic sobre el icono de la extensión para que Lumio guarde la información junto con la fuente.

La extensión también hace posible organizar todo el material, además de compartir los elementos con otros usuarios.

Lumio también es compatible con Slack o Trello.

Descarga desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea álbumes de fotos de forma sencilla en la web

Crear galerías de imágenes en Internet es sencillo con Mfile, una herramienta para crear galerías de fotos en cuestión de segundos y sin registro.

17-08-16

Estos medios de comunicación prefieren dejar de lado los Instant Articles

Instant Articles empezó hace un año con numerosos editores como aliados tomando ventaja de la velocidad que proponía para que los lectores accedan al contenido, pero algunos medios siguen avaluando sus beneficios, informa Digiday.

06-10-16

Yahoo le pondrá fin a su servicio de mapas

Yahoo informó que cerrará algunos de sus servicios, incluido Yahoo Maps. La empresa actualmente se encuentra en medio de una reorganización para concentrarse en las búsquedas y en el contenido digital.

04-06-15

COMENTARIOS