Herramientas

Un chat de código abierto que puedes añadir a la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de mayo del 2015

Un programa de código abierto puede ayudarte a lograr que tu comunidad se conozca en tu propio espacio web. Se trata de un chat útil para diversos sitios y redes sociales.

Rocket.chat es una solución creada con la compañía Meteor, y puede hospedarse en cualquier servidor web con pocos recursos.

Funciona en máquinas con 1 GB de RAM. Las funciones que ofrece son las esperadas en cualquier aplicación de chat: contactos favoritos, búsquedas, contactos recientes, usuarios activos, salas de chat. Son herramientas suficientes para considerar su uso en cualquier plataforma, que puede ser un medio de noticias, por ejemplo, y sin costo alguno.

Prueba el demo desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Keep se actualiza con listas y más

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

04-04-14

Facebook encontró a su nuevo jefe de productos noticiosos y esto debes saber

Facebook hizo una importante contratación en busca de frenar las noticias falsas. La compañía anunció que Alex Hardiman, ex integrante de The New York Times, es su nueva jefe de productos de noticias.

03-05-17

Facebook reducirá los mensajes con promociones

El algoritmo de Facebook sigue cambiando, pero en el 2015 habrá una actualización que hará que en el NewsFeed se observen menos mensajes promocionados.

15-11-14

COMENTARIOS