Noticias

CEO de Facebook visita a personas que todavía temen a la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de mayo del 2017

Como parte de su intención de conocer a personas de cada uno de los estados de Estados Unidos, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, visitó Millinocket (Maine), para conversar con antiguos obreros, maestros, dueños de pequeños negocios, un bibliotecario, y un camionero sobre sus problemas y proyecciones como comunidad.

Millinocket, cerca al monte Katahdin, es un lugar tranquilo, donde la tecnología se ve como una amenaza. Los residentes locales comentaron a Zuckerberg que han basado su economía en las industrias forestales como la madera y el papel. Sin embargo, los comercios procedentes de Canadá con importaciones de menor costo y la tecnología que ofrece alternativas de madera sintética obligaron a la comunidad a cerrar miles de puestos de trabajo.

El pueblo carece del espíritu emprendedor que necesita para revitalizar su economía. Facebook podría ser clave.

Los estudiantes de Millinocket parecen prescindir de la intención de buscar qué nuevos tipos de oportunidades puede haber en su comunidad. Antiguos trabajadores creen que los nuevos puestos de trabajo que existen solo estarán por cinco años antes de desaparecer. Mientras que hay quienes les preocupa la automatización de los trabajos que desean para sus hijos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reporta caída a nivel global

Facebook dejó de funcionar esta mañana, y usuarios en todas partes del mundo están comentando la falla en los servidores de la empresa de Mark Zuckerberg.

01-08-14

Resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber o tener sexo

Para algunas personas, resistirse a Twitter y Facebook es más difícil que dejar de fumar, beber, dormir o tener sexo. Recientes estudios revelan que esta adicción estaría relacionada con que la mayor parte del tiempo que le dedican a dichas redes sociales es para hablar de sí mismas.

12-12-12

Facebook analiza las risas en las publicaciones de la red social

Facebook analizó las publicaciones de la última semana de mayo para reconocer cualquier tipo de dialecto sobre las risas. Este sentimiento no se transmite solo con un “haha” o “hehe” pues se puede usar “LOL” (muchas risas en inglés).

09-08-15

COMENTARIOS