Claves

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2017

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

Hoffman estuvo en la empresa durante casi siete años en varios roles referentes a medios de comunicación y marcas, y se hizo cargo del equipo de prensa de la compañía en junio pasado.

Ese grupo se vio afectado durante los despidos de Twitter, y se ha transformado en los últimos años en un equipo híbrido centrado en los medios de comunicación y las ofertas de ventas.

De otro lado, se sabe que el equipo de Hoffman no maneja las asociaciones de video en directo de Twitter, como su reciente acuerdo con Bloomberg. 

La salida de Hoffman se produce tan solo un día después de que Ameet Ranadive, vicepresidente de ingresos de productos en Twitter, anunciara su renuncia.

Debido a que el portavoz de Twitter no quiso responder a Recode, no se sabe qué ocurrirá con el puesto en el futuro próximo, o cómo afectará la salida de Hoffman al equipo de medios.

Vía Recode. Foto: Getty

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter actualiza su plataforma en el navegador

Twitter está actualizando su sitio web para que coincida con la figura que ya se puede ver en la aplicación para los móviles iOS y Android. La nueva imagen fue difundida a través de la cuenta de la empresa de microblogging.

13-01-14

Vislumbran tiempos aún más difíciles para los diarios españoles

La situación de los diarios españoles es preocupante. Un tweet del periodista Nacho de la Fuente describía muy bien el panorama ayer, día, por cierto, cargado de malas noticias para el gremio

08-09-11

El árabe es el idioma que más crece en Twitter

En los últimos 12 meses, el árabe es el idioma que ha crecido más: hay 2,000% de mensajes nuevos. Así lo reveló un estudio de la agencia Semiocast, que analizó 180 millones de tuits en octubre pasado.

25-11-11

COMENTARIOS