Claves

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de mayo del 2017

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

Hoffman estuvo en la empresa durante casi siete años en varios roles referentes a medios de comunicación y marcas, y se hizo cargo del equipo de prensa de la compañía en junio pasado.

Ese grupo se vio afectado durante los despidos de Twitter, y se ha transformado en los últimos años en un equipo híbrido centrado en los medios de comunicación y las ofertas de ventas.

De otro lado, se sabe que el equipo de Hoffman no maneja las asociaciones de video en directo de Twitter, como su reciente acuerdo con Bloomberg. 

La salida de Hoffman se produce tan solo un día después de que Ameet Ranadive, vicepresidente de ingresos de productos en Twitter, anunciara su renuncia.

Debido a que el portavoz de Twitter no quiso responder a Recode, no se sabe qué ocurrirá con el puesto en el futuro próximo, o cómo afectará la salida de Hoffman al equipo de medios.

Vía Recode. Foto: Getty

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

Fotógrafa le enseña a citar la fuente a The Huffington Post

Los fotógrafos luchan constantemente por su derecho a ser reconocidos por su trabajo, el cual muchas veces es tomado sin permiso y sin citar su crédito, por medios como The Huffington Post, el cual sigue causando malestar entre los usuarios de la plataforma Reddit que se dedican a publicar instantáneas.

20-09-14

La inmensidad de Internet

Para los que no están convencidos de la cantidad de información que está almacenada en Internet, no deje de revisar la imagen que colgaré a continuación. Los que ya lo creían, no se depriman. Igual, nadie puede conocer TODO lo que reflejan los siguientes números. Creado por Online Education Encontré este espectacular gráfico en el […]

09-01-10

COMENTARIOS