Claves

Comparte imágenes mediante enlaces de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2017

Enviar una imagen de hasta 10 megas a una enorme cantidad de personas a través de la red es sencillo con la herramienta Pasteboard.

Este sitio web permite compartir imágenes mediante enlaces de una forma rápida.

Solo hay que arrastrar las imágenes que se quieran compartir a la página. El sitio tiene integrado una herramienta para recortar la instantánea si es necesario.

Tras acabar estos pasos, la web presentará un enlace único para compartir el material a través de internet.  De otro lado, Pasteboard permite eliminar las imágenes subidas en cualquier momento. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

19-04-17

Unsplash: Así es como el sitio de fotografías libres se reinventa

Unsplash es uno de nuestros sitios favoritos para obtener fotografías de forma gratuita para distintos proyectos. Se mantiene vigente en la web como un sitio muy popular y también sigue desarrollándose.

01-02-17

Medio digital argentino denunció hackeo de su web

El portal informativo de Argentina Nodal denunció haber recibido ataques informáticos tras publicar una entrevista exclusiva de un grupo de corresponsales extranjeros con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

26-07-16

COMENTARIOS