Claves

Comparte imágenes mediante enlaces de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2017

Enviar una imagen de hasta 10 megas a una enorme cantidad de personas a través de la red es sencillo con la herramienta Pasteboard.

Este sitio web permite compartir imágenes mediante enlaces de una forma rápida.

Solo hay que arrastrar las imágenes que se quieran compartir a la página. El sitio tiene integrado una herramienta para recortar la instantánea si es necesario.

Tras acabar estos pasos, la web presentará un enlace único para compartir el material a través de internet.  De otro lado, Pasteboard permite eliminar las imágenes subidas en cualquier momento. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza transferencias rápidas de archivo con este recurso en línea

GoAruna cuenta con una aplicación para dispositivos móviles iOs que puedes revisar ingresando a la App Store. También tiene una disponible en Google Play a la que puedes acceder haciendo clic aquí.

28-10-14

Pinterest tiene un nuevo look para sus perfiles de negocios

El mismo diseño de Pinterest Profiles estará disponible en iPhone, Android y Web. Esa es una de las grandes ventajas que ofrece el tablero de imágenes.

01-12-16

AFP te muestra los mejores selfies del año

No podemos despedir el año sin recordar a los selfies. Estas fotografías han protagonizado sucesos memorables, como el de la carismática Ellen DeGeneres en la última edición de los Oscar.

04-12-14

COMENTARIOS