Claves

Comparte imágenes mediante enlaces de forma sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de mayo del 2017

Enviar una imagen de hasta 10 megas a una enorme cantidad de personas a través de la red es sencillo con la herramienta Pasteboard.

Este sitio web permite compartir imágenes mediante enlaces de una forma rápida.

Solo hay que arrastrar las imágenes que se quieran compartir a la página. El sitio tiene integrado una herramienta para recortar la instantánea si es necesario.

Tras acabar estos pasos, la web presentará un enlace único para compartir el material a través de internet.  De otro lado, Pasteboard permite eliminar las imágenes subidas en cualquier momento. 

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una buena aplicación para editar tus fotos tomadas con un Android

Existen varias opciones para editar y compartir fotografías desde dispositivos móviles. Una de ellas es Repix, una aplicación que recientemente llegó a Android y que combina filtros con brochas para elaborar fotografías sumamente trabajadas.

28-09-13

7 preguntas que debes hacerte para reinventar tu web

La tecnología cambia al igual que las tendencias en diseño de blogs y sitios web. En principio, el espacio online de la marca, empresa u organización de noticias tiene que ser compatible con el uso de las redes sociales para poder interactuar con la audiencia. Sin embargo, muchos se resisten a cambiar

29-10-12

Esta plataforma busca juntar todos los formatos de documentos en un solo lugar

Coda.io es una plataforma que debes tener en cuenta, pues busca cambiar la forma de trabajar con los documentos en la red, mezclando las hojas de cálculo y el editor de texto.

20-10-17

COMENTARIOS