Claves

Ex fotógrafo de Barack Obama, Pete Souza, ahora es parte del equipo de Frank Underwood

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de mayo del 2017

Frank Underwood, el controvertido político estadounidense interpretado por Kevin Spacey en la serie ‘House of Cards’, acaba de sumar a su equipo a un colaborador clave de Barack Obama. Nos referimos al fotógrafo Pete Souza.

Como parte de la promoción de la quinta temporada de la serie de Netflix – que se estrena el próximo 30 de mayo-, Spacey estuvo haciendo un recorrido por la ciudad de Washington, DC.

Y Souza estuvo siguiendo los movimientos de Underwood. El fotógrafo dejó su puesto en la Casa Blanca cuando Barack Obama entregó el mando en enero pasado.

Souza, quien ganó reconocimiento mundial por sus retratos de la intimidad de la familia Obama durante su presidencia, compartió fotos del momento en su cuenta de Instagram

“Pasando el día con el Presidente Underwood”, se señala en una de las instantáneas.

The people's president.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

A push in the right direction.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Spending the day with President Underwood.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix se cayó en víspera de Navidad

La infraestructura de la nube de Amazon tuvo una falla que afectó el sistema de videos de Netflix Inc. a pocas horas de la Navidad, informó Reuters.

25-12-12

Netflix se ríe de Amazon y su propuesta de usar drones

Netflix está llamando la atención con un nuevo video en el que demuestra que sus servicio puede llevarse muy bien con los drones. Esto con el propósito de promocionar una nueva forma de entrega a domicilio.

25-02-14

Netflix agrega comentarios del director de House of Cards a sus capítulos

Es su producción estrella. Netflix agregó los comentarios del director David Fincher y demás productores de la serie House of Cards a los 13 capítulos de la primera temporada.

04-01-14

COMENTARIOS