Claves

YouTube TV ahora puede ser reproducido en Apple TV

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de mayo del 2017

YouTube TV, el servicio de streaming de Google, acaba de recibir una actualización para su aplicación iOS. Se trata del soporte para la funcionalidad AirPlay de Apple.

Cuando se puso en marcha hace unas semanas, YouTube TV solo se podía ejecutar en televisores a través de Google Chromecast.

La incorporación del soporte AirPlay significa que, en lugar de una aplicación nativa de Apple TV, que hay al menos una opción para utilizar el servicio de streaming con el hardware de Apple.

La actualización de YouTube TV ya está disponible en la App Store.

Foto: Social Geek

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra el dominio G.Co para acortar URL en sus servicios

Después de que muchos sitios de social media compraran dominios cortos para recortar las URL que se comparten, Google adquirió G.co que sería usado en direcciones oficiales de servicios como Gmail, Google Docs y otros. Así lo confirmó Juan Diego Calle, CEO de .co, quien dijo que el costo del dominio es mayor a 1.5 […]

18-07-11

SoundCloud incorpora a Google+ en su versión para iOS y Android

SoundCloud integró a sus aplicaciones móviles –tanto para Android como para iOS– la opción “Google+ Sign-In”, la cual permitirá a los usuarios compartir fácilmente audios en la red social de Google desde sus smartphones.

13-05-13

Denuncias para retirar contenido de Google aumentaron 75% el 2014

Todo un récord. La compañía Google señaló que durante el año 2014 recibió un total de 375 millones 169 mil 134 de peticiones para eliminar de su buscador enlaces que infringen los derechos de autor.

05-01-15

COMENTARIOS