Claves

YouTube TV ahora puede ser reproducido en Apple TV

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de mayo del 2017

YouTube TV, el servicio de streaming de Google, acaba de recibir una actualización para su aplicación iOS. Se trata del soporte para la funcionalidad AirPlay de Apple.

Cuando se puso en marcha hace unas semanas, YouTube TV solo se podía ejecutar en televisores a través de Google Chromecast.

La incorporación del soporte AirPlay significa que, en lugar de una aplicación nativa de Apple TV, que hay al menos una opción para utilizar el servicio de streaming con el hardware de Apple.

La actualización de YouTube TV ya está disponible en la App Store.

Foto: Social Geek

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Classroom, nueva extensión para Chrome

Classroom es una herramienta de Google para profesores que permite mejorar la comunicación con los estudiantes y dar seguimiento a las tareas.

04-09-15

Observa el histograma de las fotografías con esta app de Chrome

Los fotógrafos ya no tienen que salir del navegador ni usar Photoshop para visualizar el histograma ( la representación gráfica de la distribución de los distintos tonos de color) de cada imagen que encuentren.

31-12-12

Conoce los nuevos botones de acción rápida de Gmail

Google proporciona un correo electrónico interactivo con los nuevos botones de acción rápida de Gmail, diseñados para organizar y simplificar nuestro tiempo al revisar el correo electrónico.

16-05-13

COMENTARIOS