Claves

Snapchat presenta historias personalizadas

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de mayo del 2017

Snapchat quiere sacarse de encima a Instagram. Y en un nuevo intento, la plataforma presentó una nueva función de historias personalizadas.

Con la mejora, los usuarios podrán crear historias efímeras en base a categorías, como un cumpleaños, el nacimiento de un nuevo hijo, y más. “Hoy anunciamos una nueva forma de crear historias personalizadas: sobre cualquier cosa, con cualquiera de tus amigos, incluso para una ubicación específica”, indicó la organización en un comunicado.

Snapchat indica que los usuarios pueden añadir a sus amigos como contribuyentes a esas historias, además de indicar quienes pueden verlas.

Es muy fácil crear una nueva historia. Solo presiona el ícono “Crear historia”, ubicado en la esquina superior derecha de la página Historias.

Solo se advierte que cuando una historia personalizada no haya recibido alguna contribución en 24 horas, desaparecerá.

Mira el video:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crisis del periodismo español alcanzará a medios en Latinoamérica

El grito de Elsa y de la Federación de Asociaciones de Periodistas (FAPE), que concentra a unos 20 mil asociados en España, no está vacío

08-11-12

Estudio presenta qué piensan los periodistas de América Latina sobre Twitter

Twitter viene siendo empleado también como fuente de información. Por ejemplo, la revista Razón y Palabra publicó una investigación de carácter exploratorio sobre cómo usa la red social 54 periodistas ubicados en los diferentes países de la América Latina hispana.

28-05-15

INFOGRAFÍA: Consejos básicos para un tuitero

Contar con una adecuada cuenta en Twitter es indispensable para los periodistas que trabajan con medios y herramientas digitales.

28-04-14

COMENTARIOS