Noticias
PayPal demanda a Pandora por copiarle el logo
Por @cdperiodismo
Publicado el 27 de mayo del 2017

Pay Pal demandó al servicio de streaming Pandora por copiarle la imagen corporativa.
Pay Palacusa a la empresa californiana de «no tener un camino obvio de rentabilidad», por lo que la elección de este distintivo podría haber sido un intento de la compañía por aprovecharse de la popularidad del primero. Curiosa demanda.
Los usuarios de ambos servicios también han manifestados sus quejas respecto a esta extraña similitud, quejándose por medio de redes sociales de que cada vez que quieren escuchar música en Pandora, terminan abriendo PayPal, o viceversa, reseña FayerWayer.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Al Gore se enfrenta a Al Jazeera
La venta del canal Current TV ha enfrentado a Al Gore con Al Jazeera. Según la demanda del exvicepresidente de Estados Unidos, la conocida empresa televisiva no habría pagado el monto acordado en la venta del mencionado canal de televisión, cita Bloomberg.
15-08-14
Amazon facilita el acceso a los pagos online
El servicio facilitará a los más de 240 millones de usuarios activos de la empresa pagar distintos servicios –como una factura telefónica mensual o una suscripción de música digital– de manera rápida, pues los detalles de la tarjeta de crédito estarán almacenados en Amazon.com.
09-06-14
Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio
LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.
21-09-13