Noticias

PayPal demanda a Pandora por copiarle el logo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de mayo del 2017

Pay Pal demandó al servicio de streaming Pandora por copiarle la imagen corporativa.

Pay Palacusa a la empresa californiana de “no tener un camino obvio de rentabilidad”, por lo que la elección de este distintivo podría haber sido un intento de la compañía por aprovecharse de la popularidad del primero. Curiosa demanda.

Los usuarios de ambos servicios también han manifestados sus quejas respecto a esta extraña similitud, quejándose por medio de redes sociales de que cada vez que quieren escuchar música en Pandora, terminan abriendo PayPal, o viceversa, reseña FayerWayer.

El logotipo de Pandora fue cambiado en octubre del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Gore se enfrenta a Al Jazeera

La venta del canal Current TV ha enfrentado a Al Gore con Al Jazeera. Según la demanda del exvicepresidente de Estados Unidos, la conocida empresa televisiva no habría pagado el monto acordado en la venta del mencionado canal de televisión, cita Bloomberg.

15-08-14

Twitter: Viuda demanda a red social por ataque de Estado Islámico

La viuda de un estadounidense que murió en un ataque en Jordania demandó a Twitter y acusó a la red social de hacer más fácil para el grupo radical Estado Islámico difundir sus ideas usando el sitio de mensajes.

16-01-16

Facebook pagará 20 millones de dólares por usar los “Me Gusta” sin permiso

Un tribunal de Estados Unidos aprobó hoy un acuerdo en el que Facebook deberá pagar 20 millones de dólares a los usuarios que se vieron involucrados en las historias patrocinadas, sin su consentimiento, que promueve la compañía en su interfaz. La demanda fue interpuesta por cinco internautas en 2011.

27-08-13

COMENTARIOS