Noticias

Atención, fotógrafos: National Geographic tiene una gran oportunidad para ti

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2017

National Geographic Traveler convoca al certamen ‘National Geographic Travel Photographer of the Year’, el cual premiará imágenes digitales en tres categorías: naturaleza, ciudades y personas.

El concurso será premiado con una expedición para dos personas a las Islas Galápagos y cada categoría contará con tres ganadores :

• Primer lugar : $ 2.500

• Segundo lugar:  $ 750

• Tercer lugar:  $ 500

Más detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los ganadores del concurso de fotografía National Geographic Traveler 2013

En un concurso en el que participaron 15 mil fotógrafos, entre profesionales y aficionados, National Geographic eligió a los ganadores. Wagner Araujo se adjudicó el primer lugar de National Geographic Traveler 2013 con la imagen titulada Aquathlon, competencia deportiva que se desarrolla en Río Negro.

03-08-13

National Geographic deja de publicar fotos en Instagram ante nueva política de privacidad

National Geographic suspendió ayer su cuenta en Instagram y dejó de publicar fotos en esta aplicación ante la controversia originada por el cambio en su política de privacidad y la posibilidad de que el contenido de los usuarios pueda ser vendido a los anunciantes.

19-12-12

Conoce a Dickey Chapelle, la legendaria fotógrafa de guerra

Dickey Chapelle fue una pionera estadounidense en la fotografía de guerra llevando su cámara a los campos de combate de la Segunda Guerra Mundial a través de la guerra de Vietnam. Y en un video, PBS NewsHour ofrece una mirada a través de su vida y obra.

30-12-15

COMENTARIOS