Noticias

Venezuela: Sospechoso ataque cibernético a ‘Panas Digitales’, un espacio crítico a Nicolás Maduro

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de mayo del 2017

“Un ataque cibernético a nuestra plataforma nos tiene fuera del aire. Desde esta tarde hemos recibido reportes de fallas, intermitencia y otros errores de red, tras validar se determinó un ataque cibernético”, señala la web Panas Digitales, a la cual esta mañana del domingo seguimos sin poder acceder.  De esta manera, nuevamente, el gobierno de Venezuela censura espacios críticos.

“Nuestra web ha difundido activamente información de las actividades de los venezolanos en el exterior contra el régimen de Maduro. Esperamos resolver este ataque cibernético contra la libertad de expresión y seguir firmes informando #ResteadosConLosPana“, señala el sitio web que narra la historia cotidiana de los venezolanos en el exterior.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cronista se infiltró en caravana para desnudar el contrabando de gasolina

El periodista colombiano Sinar Alvarado se infiltró en una de las caravanas que realizan contrabando de gasolina de Venezuela a Colombia para contar una historia y el resultado es el ebook “Infiltrado en la mafia de la gasolina”, el cual gracias a la editorial eCícero podemos descargar gratis.

22-05-14

Las dos caras de la noticia en Venezuela

Venezuela es una nación dividida. Si esto se demostró en su momento durante las ajustadas elecciones presidenciales que dieron como ganador a Nicolás Maduro, hoy se confirma al ver a la mitad del país en las calles protestando por lo que consideran un régimen dictatorial.

25-02-14

Maduro y Obama en Cuba: Estas ilustraciones lo grafican muy bien

El caricaturista Eduardo Sanabria, conocido como EDO, publicó una ilustración en referencia al encuentro del presidente de la República, Nicolás Maduro, con su homólogo cubano Raúl Castro.

21-03-16

COMENTARIOS