Claves

WhatsApp pronto usaría los stickers de Facebook en sus conversaciones

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de mayo del 2017

WhatsApp contará pronto con los sitckers de Facebook, según informa WABetaInfo en su cuenta de Twitter.

El funcionamiento será el mismo que en la aplicación de la red social y también estaría disponible la tienda para añadir más colecciones de pegatinas para las conversaciones.

Ahora no pocos usuarios creen que WhatsApp está perdiendo un poco más de su personalidad. Hace poco añadió la función de historias, que también funciona en Instagram, y que fue inspirado en Snapchat. Aún no se conoce cuándo estos stickers estarán disponibles para el público.

El número de filtraciones finalmente confirmadas por WABetaInfo apunta a que esta actualización será real pronto.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para evitar las pegatinas de Facebook

La fiebre de los stickers es cada vez más intensa en Facebook. La red social hace poco informó que ya era posible colocar pegatinas en los comentarios de cualquier posts, pero para no pocos puede resultar molesto.

16-10-14

Facebook: “Uso de hashtags no afectará privacidad de usuarios”

Alberto Arébalos, jefe de Comunicaciones de Facebook en Latinoamérica, dijo a Clases de Periodismo que no hay por qué escandalizarse, pues no afectará la privacidad de los usuarios.

12-06-13

Facebook en "estado de alerta" por Google+

Dicen que en Facebook están nerviosos por Google+ que ya tiene 25 millones de usuarios. El equipo de ingenieros de Facebook se encuentra en “estado de alerta” trabajando de forma intensiva.

04-08-11

COMENTARIOS