Herramientas

Halide, una app que promete mejorar la cámara de tu iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de mayo del 2017

La cámara del iPhone 7S y 7S Plus es buena, pero Halide se presenta como una app superior gracias a los sensores que posee.

Halide ofrece una experiencia táctil, intuitiva y poderosa.

 

Puedes ajustar rápidamente entre el enfoque automático y el enfoque manual, reducir la exposición y obtener la imagen que deseas rápidamente

Pone así herramientas profesionales al alcance del usuario  sin sacrificar la simplicidad.

Es posible, incluso, cambiar rápidamente entre RAW y JPEG.

Es una app de pago que hasta el 6 de junio se encuentra en oferta. Puedes adquirirla aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para editar con creatividad tus fotos

Son varias las aplicaciones disponibles para editar fotografías desde dispositivos móviles de sistema operativo iOS. Una de ellas es Kimiko Pro Color, una herramienta que nos permite trabajar rápido y utilizando funciones sencillas para mejorar la apariencia de las imágenes que guardamos.

22-11-14

Skype registra 100 millones de usuarios móviles en China

Microsoft viene afianzando más su presencia en China a través de Skype, el servicio de llamadas en línea que adquirió en 2011. La aplicación de esta herramienta registra ya 100 millones de usuarios activos, aunque en ese país las restricciones no se pueden evitar. De acuerdo al sitio Tech in Asia, la compañía de tecnología pudo ingresar […]

08-11-13

Una herramienta que facilita la visualización de datos

Pronto aparecerá GetBulb, una herramienta planeada para ser una plataforma de visualización de datos. Por ahora lo está usando un pequeño grupo de usuarios, y se espera que salga del beta a finales de julio.

18-07-13

COMENTARIOS