Claves

Twitter ahora filtra a los extraños en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Twitter añadió un filtro a los mensajes que reciben los usuarios.  Ahora, la gente que no se conoce tiene que ser aceptada.

La página de soporte de Twitter indica:

“Si usted tiene ‘recibe mensajes de cualquier persona’ con la configuración activada, los mensajes entrantes de las personas que no se siguen a continuación aparecerán como solicitudes en la pestaña Mensajes. Nuevas conversaciones de grupo con personas que no siguen también aparecerá en peticiones”.

Al entrar en una conversación solicitada, el usuario tiene la opción de aceptar o eliminar la conversación, que es bastante sencillo de entender. Ninguna de las imágenes, GIF, o otras piezas que la cuenta ha enviado será visible hasta que se acepte.

De acuerdo con TechCrunch, la característica llegará de forma gradual a todos los usuarios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Internet es la tercera herramienta más utilizada para informar de un desastre

Después del terremoto de 5.8 grados que afectó el estado de Virginia en Estados Unidos, los usuarios enviaron más de 40 mil tweets. La mayoría de estos mensajes estuvieron relacionados al sismo.

26-08-11

¿Cómo saber a quién seguir en Twitter?

¿Cómo saber a quiénes nos conviene seguir en Twitter? John Antonnios, consultor de marketing, ha elaborado un cuadro con pasos muy sencillos que cualquiera puede seguir para sacarle el mayor provecho a nuestros “following”.

27-08-10

Carbon: Cliente de Twitter para Android se estrena este mes

La firma escribió un mensaje en G+ anunciando que este mes se pondrá en línea de forma gratuita para el mencionado sistema.

15-07-12

COMENTARIOS