Claves

Twitter ahora filtra a los extraños en los mensajes directos

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Twitter añadió un filtro a los mensajes que reciben los usuarios.  Ahora, la gente que no se conoce tiene que ser aceptada.

La página de soporte de Twitter indica:

“Si usted tiene ‘recibe mensajes de cualquier persona’ con la configuración activada, los mensajes entrantes de las personas que no se siguen a continuación aparecerán como solicitudes en la pestaña Mensajes. Nuevas conversaciones de grupo con personas que no siguen también aparecerá en peticiones”.

Al entrar en una conversación solicitada, el usuario tiene la opción de aceptar o eliminar la conversación, que es bastante sencillo de entender. Ninguna de las imágenes, GIF, o otras piezas que la cuenta ha enviado será visible hasta que se acepte.

De acuerdo con TechCrunch, la característica llegará de forma gradual a todos los usuarios.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

2 sugerencias para seguir noticias de último minuto en Twitter

No hay forma de que no nos hayamos enterado de los disturbios en Ferguson a pesar de no vivir en los Estados Unidos.

31-08-14

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

02-02-12

COMENTARIOS