Claves

Un curso de inteligencia artificial que puedes aprovechar de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Los periodistas deben conocer sobre la Inteligencia Artificial, y un curso online gratuito del MIT es la oportunidad perfecta para aprender.

Artificial Intelligence está disponible en la plataforma de cursos de dicha institución, y cuenta con varios videos, material de apoyo, y ejercicios.

El curso — impartido en el MIT en 2010 — está compuesto por 30 conferencias con conocimiento básico, resolución de problemas y métodos de aprendizaje de la inteligencia artificial.

Hay demostraciones interactivas diseñadas para desmenuzar los métodos de inteligencia artificial en una variedad de circunstancias.

El recurso te ayudará a comprender el papel de la representación del conocimiento, la resolución de problemas y el aprendizaje en la ingeniería de sistemas inteligentes.

El profesor es Patrick Henry Winston, y el libro de texto, disponible en Amazon, fue escrito por el profesor Winston.

Vía OpenCulture.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos: ‘Estamos al borde de una era dorada para la inteligencia artificial’

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático crearán computadoras tan sofisticadas que los humanos necesitarán implantarse “encajes neuronales” para competir. Así lo expresó el presidente ejecutivo de Tesla Motors y SpaceX, Elon Musk, a líderes del sector tecnológico.

06-06-16

Lo que Stephen Hawking opina de la inteligencia artificial

El astrofísico británico Stephen Hawking inauguró ayer un centro destinado a la investigación de la inteligencia artificial cuyo objetivo es analizar a fondo las aplicaciones de la misma, según el científico en la universidad inglesa de Cambridge.

20-10-16

Añade un toque artístico a tus fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La Inteligencia Artificial también abarca la fotografía digital. Un buen ejemplo es la aplicación móvil Prisma para dispositivos iOS, la cual permite a los usuarios obtener una versión de sus fotografías con un nuevo estilo artístico.

25-06-16

COMENTARIOS