Claves

Un curso de inteligencia artificial que puedes aprovechar de forma gratuita

Por Kevin Morán

Publicado el 31 de mayo del 2017

Los periodistas deben conocer sobre la Inteligencia Artificial, y un curso online gratuito del MIT es la oportunidad perfecta para aprender.

Artificial Intelligence está disponible en la plataforma de cursos de dicha institución, y cuenta con varios videos, material de apoyo, y ejercicios.

El curso — impartido en el MIT en 2010 — está compuesto por 30 conferencias con conocimiento básico, resolución de problemas y métodos de aprendizaje de la inteligencia artificial.

Hay demostraciones interactivas diseñadas para desmenuzar los métodos de inteligencia artificial en una variedad de circunstancias.

El recurso te ayudará a comprender el papel de la representación del conocimiento, la resolución de problemas y el aprendizaje en la ingeniería de sistemas inteligentes.

El profesor es Patrick Henry Winston, y el libro de texto, disponible en Amazon, fue escrito por el profesor Winston.

Vía OpenCulture.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter creció gracias a los medios de comunicación

Un estudio de Massachusetts Institute of Technology (MIT) revela que el crecimiento y propagación de Twitter se debió en gran parte a la atención que los medios tradicionales le dieron.

22-12-11

Facebook trata de conectar al mundo con inteligencia artificial

Connectivity Lab de Facebook está utilizando inteligencia artificial para crear mapas de alta resolución de 20 países con el propósito de poder comprender mejor el modo de implementar Internet al 10% del mundo que no está conectado.

25-02-16

Universidad de Harvard ofrecerá cursos gratuitos en Internet

Una buena noticia. La Universidad de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) han firmado un acuerdo para ofrecer cursos gratuitos en internet, a los cuales podrán aplicar alumnos de todo el mundo.

03-05-12

COMENTARIOS