Herramientas

Skype se rediseña en Android y ofrece historias al estilo de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de junio del 2017

Skype cambió su imagen en Android e incluye  sus propias historias, una característica que ya existe en Messenger, Instagram y Snapchat. Sí, tarde o temprano iba a ocurrir.

El servicio recientemente ha sorprendido con las videollamadas grupales gratuitas y Skype para Web. 

Ahora Skype está concentrado en la mensajería, precisamente en: buscar, chatear y capturar.

  • Buscar permite buscar en una conversación o encontrar imágenes.
  • Chat es la vista de conversación básica.
  • Captura es la nueva zona en la que podemos usar la cámara para hacer fotos o mantener presionado el botón para el video. Se puede agregar etiqueta y texto.

También se puede publicar una serie de fotos y videos para que los amigos puedan ver y reaccionar con emoticonos. Para las llamadas, es posible arrastrar y soltar personas en conversaciones y reaccionar con emoticonos durante las llamadas.

“Skype le permite crear sin problemas, jugar, compartir y hacer más con las personas que más le importan”, promete la organización en su blog.

Las novedades pronto llegarán a iOS, Windows y Mac.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Galaxy S5 es resistente al agua

Se acabaron los rumores. El Galaxy S5 es oficial y acaba de hacer su aparición pública en la conferencia Samsung Unpacked del MWC 2014.

24-02-14

Conoce las mejoras de Google Drive para Android

Las aplicaciones de Google no decepcionan a la comunidad por la forma en que colaboran todas juntas para mejorar la productividad de las personas.

23-03-16

Esta es la cámara híbrida de Polaroid que se inspiró en Instagram

Tus fotografías pronto serán compartidas con tus amigos en papel fotográfico y en Internet gracias a una nueva cámara de Polaroid presentada en el CES 2014.

08-01-14

COMENTARIOS