Claves

Esta es la revista de Kodak para los amantes del cine y el arte

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de junio del 2017

Kodak presentó la primera edición de su revista Kodachrome. Se trata de una publicación dirigida a las personas que aman el “arte, el cine y la cultura analógica”.

“Concebido por Kodak, pero sobre mucho más que Kodak, ya sea sobre escritura, escultura, música, gráficos, u todo tipo de delicias en el medio”, escribe la empresa en la presentación del primer número.

La organización promete presentar historias y conversaciones de todo el mundo que muestren la fascinación compartida por la creación, la artesanía y la inspiración.

La primera edición es limitada y tiene 76 páginas con ilustraciones y fotografías.

La dirección de cine, el arte de perseverar, el poder del lápiz, lo que hay detrás de las canciones populares, por qué la cultura de las revisas independientes están en auge, y más, comprenden las historias de esta revista.

El primer número está a la venta en EE.UU., pero no es barato: Se tiene que pagar US$ 20 en la tienda en línea de Kodak.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoHo publica portada con parodia de la polémica foto de la revista Hola

El año pasado, la revista Hola publicó una foto que causó polémica. En la imagen se presentó a los miembros femeninos de la  familia  Zarzur, una de las más poderosas de Colombia. A pesar de que las protagonistas de la foto y la revista pidieron disculpas, los usuarios de redes sociales no dejaron de atacar a la publicación.

13-03-12

Hernán Casciari y su relación con los lectores

Gran expectativa causó la llegada del escritor argentino Hernán Casciari al I Encuentro Internacional de Periodistas Culturales en su segunda jornada “¡Con mucho punche! La fuerza de los medios de difusión cultural alternativos”.

22-05-12

Los retos del periodismo drone

Los drones están siendo considerados cada vez más en la cobertura de noticias de espacios en los que el periodista podría arriesgar su vida. Este beneficio es resaltado en la web del diario The Daily Sheeple, en donde se resalta que muchas escuelas de periodismo y universidades en EE.UU., están creando programas para satisfacer la demanda de estos aviones no tripulados.

14-09-13

COMENTARIOS