Claves

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de junio del 2017

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino. La gran mayoría enfocadas en su software para las iMacs, y la iMac Pro.

Pero la firma también ofreció un vistazo de la próxima versión de su sistema operativo, iOS 11, con algunas actualizaciones creativas y útiles para los fotógrafos móviles.

VEAMOS:

  1. Aprendizaje automático: Utilizando la tecnología de inteligencia artificial, iOS 11 será capaz de añadir efectos novedosos a las Live Photos, el desenfoque de larga exposición, los bucles inteligentes, y las secuencias de tipo boomerang o ‘rebote’.
  2. La tecnología permitirá a las memorias fotográficas producir videos en modo horizontal o vertical mediante el reconocimiento de su figura.
  3. Gracias a la IA, las fotos serán capaces de crear más secciones de forma inteligente en la memoria, como las fotografías de los animales domésticos y los cumpleaños.
  4. De otro lado,  el modo vertical del iPhone Plus 7 está siendo actualizado para permitir la estabilización de imagen, verdadero tono de fash, e imágenes HDR mientras se aplica un desenfoque falso para las tomas.
  5. Apple está haciendo todo el sistema más eficiente al adoptar dos nuevos formatos de archivo: Formato de imagen de alta eficiencia (HEIF) para las fotos, y HEVC (H.265) para el vídeo. Ambos formatos recortarán el tamaño de fotos y videos sin perder calidad.

Las actualizaciones llegarán entre septiembre y diciembre de este año. 

¿Qué te parecen las mejoras?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat abre tienda con nuevos ‘lentes’ para su comunidad

Snapchat presentó una nueva tienda de ‘lentes’ y las marcas también podrás comprar espacio publicitario en ese lugar, de acuerdo con Digiday.

15-11-15

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

20-10-12

Tumblr pide actualizar contraseña a su comunidad

Tumblr alertó a su comunidad sobre una vulnerabilidad de la tecnología de encriptación web, causada por “Heartbleed”, la cual ha puesto en peligro las conexiones seguras en Internet.

12-04-14

COMENTARIOS