Claves

Participa en este censo sobre experiencias innovadoras en el periodismo

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de junio del 2017

El portal Puro Periodismo de Chile está realizando un censo que tiene el propósito de encontrar numerosas experiencias en nuevas narrativas y tecnologías enfocadas en el periodismo para difundirlas luego.

“Queremos difundir experiencias innovadoras del periodismo Iberoamericano. Puede ser una app, un especial multimedia, un trabajo colaborativo con la audiencia u otras iniciativas”, se indica en la nota del proyecto firmada por el editor Patricio Contreras.

Para participar solo es necesario llenar un formulario.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paraguay: Periodistas denuncian que fueron despedidos por criticar al gobierno

Los periodistas Desirée Esquivel y Rubén Montiel, quienes hasta este martes trabajaban en la 970 AM, fueron despedidos de la radio. ¿La razón? Publicaciones en sus redes sociales en las que criticaban al gobierno de Horacio Cartes en Paraguay.

30-08-16

¿Periodismo que inspira? (A propósito de Steve Jobs)

Para muchos, el logro más importante de Steve Jobs es que inspiraba a las personas. ¿Se puede hacer algo parecido desde el periodismo?

10-10-11

Lista de herramientas para coberturas móviles

Christian Espinosa, periodista ecuatoriano, viene dictando el taller Cobertura Móvil: así podemos cubrir el Mundial desde un teléfono inteligente en la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI)

02-06-10

COMENTARIOS