Noticias

Polygon extiende su cobertura de eSports con nuevos sitios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de junio del 2017

Polygon informó que lanzará tres sitios para incrementar su cobertura de eSports. Cory Schmitz precisó que algunos juegos tienen una audiencia muy amplia y que las publicaciones con carácter general no las van a satisfacer.

Por eso, implementarán un piloto que incluya tres importantes videojuegos: LoL, Dota 2 y Overwatch.

The Rift Herald tendrá noticias de League of Legends; The Flying Courier incluirá reportes de Dota 2; y Heroes Never Die difundirá notas de Overwatch.

En un comunicado, el medio digital precisó que no solo se enfocará en las partidas, sino que aplicará a todo el juego: ya sean cosplayers o jugadores.

“Estas audiencias no son monolíticas y tampoco nuestra cobertura”, asegura Polygon. De otro lado, informó que Julia Lee liderará el equipo de redactores en The Rift Herald, mientras que Victoria Rose estará a cargo de The Flying Courier.

El sitio de Overwatch será liderado por Cass Marshall.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Polygon en un productor de video para las redes sociales

El sitio de noticias sobre videojuegos Polygon está buscando a un productor de video para las redes sociales.

27-03-17

Estudio: Sitios para confirmar la veracidad de noticias se incrementan

Un censo realizado por Reporters Lab revela que los sitios para verificar la veracidad de las noticias se han incrementado en todo el mundo, pues hay nuevos portales en Turquía, Uruguay y Corea del Sur.

06-02-15

La fuente de fotos y etiquetas geográficas de Google Maps se actualiza

Google actualizó Panoramio, la plataforma que muestra imágenes de todo el mundo. Este servicio es un gran banco de datos de la compañía y está especializado en mostrar las etiquetas geográficas de todo el material.

01-09-13

COMENTARIOS