Claves

Esto es lo nuevo que trae la versión “Evans” de WordPress

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de junio del 2017

Automattic, la compañía detrás del desarrollo de WordPress, usado por más del 25% de los sitios web disponibles en Internet, anunció el lanzamiento de WordPress 4.8 “Evans”.

La nueva versión de la plataforma hace honor al pianista y compositor de jazz William John “Bill” Evans.

Esto es lo nuevo de la plataforma:

  • La nueva versión  estará disponible en 38 idiomas diferentes.
  • Se ha mejorado la edición de enlaces, se presentan nuevos widgets para contenidos multimedia, los textos y ahora hay una sección de noticias sobre próximos eventos referentes a WordPress.
  • WordPress trae la función de límites de enlace, una interesante característica que trata de poner fin a los problemas que ha existido a la hora de actualizar los enlaces, evitando que textos que no correspondían acaben siendo también enlazados.
  • Se agregaron 3 widgets nuevos, uno para la publicación de imágenes sin necesidad de conocer su código, otro para publicar vídeos y el último para publicar sonidos.
  • El espacio de edición de textos ahora tiene funciones nativas para crear listas, agregar énfasis e insertar vínculos rápidamente.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Publican foto de Gaza de 2006 como si fuera del Sáhara

Los principales diarios de España cometieron hoy un grave error al publicar una foto de dos niños ensangrentados en las notas referidas a El Aaiún (Sáhara Occidental) presentándolos como víctimas de los ataques marroquíes. La  imagen no era del Sáhara y menos reciente. El País precisa que la foto fue tomada el 21 de junio de […]

12-11-10

BuzzFeed no cumplió objetivos en ingresos del año pasado

La compañía también anunció que ha reducido sus proyecciones internas para 2016 a la mitad, lo cual plantea dudas sobre si la red de noticias y entretenimiento en línea puede cumplir con las altísimas valoraciones puestas en nuevos grupos de medios por los inversores.

13-04-16

“El reto es conseguir que los lectores paguen por la información”

“En la actualidad, el principal reto es conseguir que la sociedad pague por la información en Internet”, concluyó Fernando Mas, subdirector de la edición digital de El Mundo de España, durante la cuarta jornada del Curso de Verano celebrado en El Escorial.

06-07-14

COMENTARIOS