Claves

Esto es lo nuevo que trae la versión “Evans” de WordPress

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de junio del 2017

Automattic, la compañía detrás del desarrollo de WordPress, usado por más del 25% de los sitios web disponibles en Internet, anunció el lanzamiento de WordPress 4.8 “Evans”.

La nueva versión de la plataforma hace honor al pianista y compositor de jazz William John “Bill” Evans.

Esto es lo nuevo de la plataforma:

  • La nueva versión  estará disponible en 38 idiomas diferentes.
  • Se ha mejorado la edición de enlaces, se presentan nuevos widgets para contenidos multimedia, los textos y ahora hay una sección de noticias sobre próximos eventos referentes a WordPress.
  • WordPress trae la función de límites de enlace, una interesante característica que trata de poner fin a los problemas que ha existido a la hora de actualizar los enlaces, evitando que textos que no correspondían acaben siendo también enlazados.
  • Se agregaron 3 widgets nuevos, uno para la publicación de imágenes sin necesidad de conocer su código, otro para publicar vídeos y el último para publicar sonidos.
  • El espacio de edición de textos ahora tiene funciones nativas para crear listas, agregar énfasis e insertar vínculos rápidamente.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISOJ 2017: La redacción debe fusionarse con los otros departamentos del medio

Un periodista no puede trabajar solo en la era digital. El medio depende de todos sus departamentos.

23-04-17

Las videollamadas de Facebook Messenger funcionarán a nivel mundial

Facebook presentó sus videollamadas en Messenger en abril pasado, y en su blog hace poco anunció que la función se ha lanzado casi en su totalidad a la comunidad en todas las regiones.

20-05-15

Extensión de Chrome también detecta medios digitales dudosos en Facebook

Al principio parecía que Facebook estaba tomando medidas extremas para detectar medios digitales dudosos, pero realmente BS Detector estaría detrás de esta iniciativa.

02-12-16

COMENTARIOS