Claves

Esto es lo nuevo que trae la versión “Evans” de WordPress

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de junio del 2017

Automattic, la compañía detrás del desarrollo de WordPress, usado por más del 25% de los sitios web disponibles en Internet, anunció el lanzamiento de WordPress 4.8 “Evans”.

La nueva versión de la plataforma hace honor al pianista y compositor de jazz William John “Bill” Evans.

Esto es lo nuevo de la plataforma:

  • La nueva versión  estará disponible en 38 idiomas diferentes.
  • Se ha mejorado la edición de enlaces, se presentan nuevos widgets para contenidos multimedia, los textos y ahora hay una sección de noticias sobre próximos eventos referentes a WordPress.
  • WordPress trae la función de límites de enlace, una interesante característica que trata de poner fin a los problemas que ha existido a la hora de actualizar los enlaces, evitando que textos que no correspondían acaben siendo también enlazados.
  • Se agregaron 3 widgets nuevos, uno para la publicación de imágenes sin necesidad de conocer su código, otro para publicar vídeos y el último para publicar sonidos.
  • El espacio de edición de textos ahora tiene funciones nativas para crear listas, agregar énfasis e insertar vínculos rápidamente.  

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editorial del NYT a favor de la legalización de la marihuana

Así lo indica el editorial “Repeal Prohibition, Again”, el cual argumenta que hay poca evidencia de que el uso moderado del cannabis es más peligroso que el alcohol o el tabaco.

27-07-14

Snapchat quiere ser un rival para los videos de Facebook

Snapchat se está convirtiendo en un gigante del video. La red social para jóvenes ofrece más de 7 mil millones de videos cada día, de acuerdo con personas ciadas por Bloomberg.

14-01-16

El mejor horario para publicar en redes sociales

Los horarios de publicación pueden tener cierta efectividad en el impacto y alcance del material entre la comunidad, y estos varían considerablemente dependiendo de si se trata de una marca o medio de noticias.

04-01-15

COMENTARIOS