Claves

Esta app para iOS transforma Instagram en una guía de viajes

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2017

¿Qué lugares te gustaría visitar? Si no tienes una idea clara de tu próximo destino, puedes probar Sherpa. Esta aplicación de fotos para iOS expondrá las imágenes de esos lugares que le interesan, tomando contenido de Instagram.

La aplicación presentada recientemente con 500 mil fotos etiquetadas geográficamente organiza 15.000 guías de viaje. Las instantáneas son proporcionadas por más de 2.000 fotógrafos de Instagram que Sherpa convocó como parte del programa beta.

Su fundador, Paul Aaron, tiene planes ambiciosos que incluyen las reservas de hoteles y más. “Con el tiempo, cada foto que se ve en Sherpa se podrá reservar, y usted será capaz de buscar hoteles de moda, o reservar la increíble ruta fuera de lo común que un fotógrafo de viajes realizó”, expresó a TechCrunch.

“A medida que crece la plataforma, vamos a monetizar estas reservas como una agencia de viajes en línea hace”, explicó.

Prueba la aplicación desde este enlace.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Función ‘Mientras no estabas de Twitter ya se extendió a todos los usuarios con iOS

Twitter estuvo experimentando desde hace un par de meses la función “While you were away” (Mientras no estabas), la cual destaca tuits que probablemente sean interesantes para ti, pero que no los viste por no estar conectado.

22-01-15

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

500 millones de fotos se comparten cada día

En Internet la fotografía gana cada día más fuerza y su uso potencia todo tipo de material que puede circular y hacerse viral. Esta tendencia fue analizada por la especialista Mary Meeker, y se estima que actualmente hay más de 500 millones de instantáneas subidas y compartidas cada día, en promedio.

29-05-13

COMENTARIOS