Claves

Esta app para iOS transforma Instagram en una guía de viajes

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de junio del 2017

¿Qué lugares te gustaría visitar? Si no tienes una idea clara de tu próximo destino, puedes probar Sherpa. Esta aplicación de fotos para iOS expondrá las imágenes de esos lugares que le interesan, tomando contenido de Instagram.

La aplicación presentada recientemente con 500 mil fotos etiquetadas geográficamente organiza 15.000 guías de viaje. Las instantáneas son proporcionadas por más de 2.000 fotógrafos de Instagram que Sherpa convocó como parte del programa beta.

Su fundador, Paul Aaron, tiene planes ambiciosos que incluyen las reservas de hoteles y más. “Con el tiempo, cada foto que se ve en Sherpa se podrá reservar, y usted será capaz de buscar hoteles de moda, o reservar la increíble ruta fuera de lo común que un fotógrafo de viajes realizó”, expresó a TechCrunch.

“A medida que crece la plataforma, vamos a monetizar estas reservas como una agencia de viajes en línea hace”, explicó.

Prueba la aplicación desde este enlace.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

The Gaza War Map: Un mapa multimedia de lo que ocurre en Gaza

El conflicto que ocurre en Gaza está siendo cubierto por corresponsales de todo el mundo, quienes a través de fotografías y reportajes en vivo informan sobre los últimos acontecimientos en la región pese al peligro.

30-08-14

Un programa para cambiarle rápidamente el tamaño a tus fotos

Los fotoperiodistas deben apresurarse en redimensionar sus imágenes con el peso ideal para acelerar el proceso de carga del material a las redes sociales. Para empezar con la edición de fotos recomendamos usar la herramienta gratuita Fotosizer.

14-09-13

COMENTARIOS