Herramientas

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

Con la app se puede obtener un screenshot, pero también cortar la imagen antes de publicarla en la red de microblogging.

Incluso podrás resaltar una parte del texto con un color de tu preferencia para destacar el contenido en Twitter.

De esta forma, se busca reducir la cantidad de clics cuando se forman conversaciones en Twitter. Lo normal es que un usuario difunda un enlace y agregue su comentario. El seguidor debe ingresar al link y entender lo que pasa. Con la app se puede dar mucho mayor contexto a la discusión.

Así podrás usar los 140 caracteres para tu argumento sobre algún determinado tema. Para tomar capturas solo debes apretar el botón del centro del iPhone.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación hace la biblioteca de fotos del iPhone más pública

No todas las fotos son interesantes o dignas de compartir, pero una aplicación quiere que los usuarios superen esos detalles para que compartan imágenes rápidamente con todo el mundo.

09-03-16

LinkedIn: Aplicación para móviles cambia y es mucho más inteligente

La app de LinkedIn está en camino y, según Mashable, se parecerá mucho a la de Facebook.

14-10-15

Twitter demandado por permitir que famosos interactúen en la web

Aunque no lo crean, Twitter ha sido demandado por convertirse en una plataforma que permite relacionarse con famosos. Recordemos que artistas como Ashton Kutcher  promocionan su cuenta de diversas maneras. El autor de esta denuncia es una, hasta ahora, desconocida empresa llamada VS Technologies. Según la compañía, Twitter ha utilizado una idea de ellos como […]

22-01-11

COMENTARIOS