Herramientas

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

Con la app se puede obtener un screenshot, pero también cortar la imagen antes de publicarla en la red de microblogging.

Incluso podrás resaltar una parte del texto con un color de tu preferencia para destacar el contenido en Twitter.

De esta forma, se busca reducir la cantidad de clics cuando se forman conversaciones en Twitter. Lo normal es que un usuario difunda un enlace y agregue su comentario. El seguidor debe ingresar al link y entender lo que pasa. Con la app se puede dar mucho mayor contexto a la discusión.

Así podrás usar los 140 caracteres para tu argumento sobre algún determinado tema. Para tomar capturas solo debes apretar el botón del centro del iPhone.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para iPad que te puede ayudar a crear animaciones

ShapeKit es una herramienta que te convierte en un niño de nuevo. Pero no es lo único que hace, pues te ayuda a diseñar una animación en stop-motion con formas y colores atractivos

03-06-15

Consejero general de Twitter dejará la compañía

Alexander MacGillivray, consejero general de Twitter, anunció a través de su blog que dejará la empresa pero no explicó las razones de esta decisión. El directivo no participará de la salida a la bolsa de la red social en 2014. Así informó All Things D.

31-08-13

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

23-09-14

COMENTARIOS