Herramientas

Lanzan app para compartir capturas de pantalla en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de marzo del 2015

One Shot es una aplicación para usuarios de iOS que quieran sacar capturas de pantallas y compartirlas en Twitter. La app fue lanzada por Jason Goldan, exvicepresidente de producto de Twitter, así como por Ian Ownbey, quien también formó parte de la red social.

Con la app se puede obtener un screenshot, pero también cortar la imagen antes de publicarla en la red de microblogging.

Incluso podrás resaltar una parte del texto con un color de tu preferencia para destacar el contenido en Twitter.

De esta forma, se busca reducir la cantidad de clics cuando se forman conversaciones en Twitter. Lo normal es que un usuario difunda un enlace y agregue su comentario. El seguidor debe ingresar al link y entender lo que pasa. Con la app se puede dar mucho mayor contexto a la discusión.

Así podrás usar los 140 caracteres para tu argumento sobre algún determinado tema. Para tomar capturas solo debes apretar el botón del centro del iPhone.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Saber identificar un meme genial, requisito para ingresar a un medio de EE.UU

La revista The Atlantic está buscando un pasante para el periodo 2012-2013 especializado en social media y multimedia. Entre sus requisitos llama la atención una cosa: el postulante debe ser capaz de identificar un meme, sí, un meme genial.

26-05-12

Facebook anuncia el cierre de su app de noticias Notify

Facebook anunció el cierre de su app de noticias Notify, luego de poco más de siete meses de existencia. La app nació para usuarios de Apple.

04-06-16

Twitter: Servicios al cliente son esenciales para aumentar ingresos

Twitter Inc busca generar ingresos fuera de las tradicionales ventas de publicidad ayudando a las empresas a desarrollar canales para servicios a sus clientes a través de su plataforma, dijo Guilherme Ribenboimel, el ejecutivo de más alto rango del sitio de microblogs en América Latina, donde se pondrá a prueba la nueva estrategia.

05-11-16

COMENTARIOS