Claves

CNN piensa en nuevos espacios como negocios independientes

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2017

CNN quiere ser el mejor centro de recomendaciones para los usuarios. Por eso presentó CNN Travel, un nuevo sitio de sugerencias para iniciar viajes en familia. Y se pone en marcha con una plantilla de 10, aunque se espera triplicar el número para el final del año, de acuerdo con Digiday.

CNN Travel ofrece guías ilustradas de las capitales del mundo que van desde Dubai a Nueva York, e incluye sugerencias sobre dónde comer y más.

En los próximos meses, se pondrán en marcha podcasts, eventos en vivo y se concentrarán más en el video. Además del equipo básico de edición, CNN Travel puede acceder a una red de 800 colaboradores en todo el mundo.

“Habrá un buen montón de contenido basado en el destino de alrededor de experiencia y dónde alojarse, consejos prácticos”, refirió  Ed O’Keefe, vice presidente de contenido digital premium de CNN.

CNN tiene su propia URL, CNNTravel.com, y se espera que exista en última instancia como un sitio independiente, con una audiencia integrada a través de SEO. 

“Estamos pensando en estas inversiones como negocios independientes”, explicó el ejecutivo sobre la nueva apuesta de la cadena de noticias.

Con CNN Travel, el objetivo es hacer un llamado a la gran variedad de líneas aéreas, hoteles, cruceros y estaciones en busca de un público más especializado que un sitio de noticias general.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evernote para iOS se hace compatible con el reloj de Apple

Evernote actualizó su app de notas en iOS con una nueva funcionalidad para la cámara y compatibilidad con el próximo reloj de Apple.

03-04-15

Se puede generar códigos QR con Google Docs

Google Docs está siendo utilizado como un generador de códigos QR, dentro de la aplicación Spreadsheets (hola de cálculo). Esta característica funcionaría con cualquier cosa que quiera el dueño de la cuenta, según lo que demostró el estudiante de secundaria Jordi Orlando en su blog.

02-10-13

Medios reportan que Bloomberg pagaría 5 mil millones de dólares por NYT

El rumor de la venta del diario The New York Time sigue en la agenda de los medios de EE.UU. Un nuevo reporte revela que el negocio podría concretarse con el intercambio de una fuerte cantidad de dinero. Fox Business informó que Michael Bloomberg pretende comprar el prestigioso diario neyorquino con un trato por 5 […]

05-05-15

COMENTARIOS