Claves

CNN piensa en nuevos espacios como negocios independientes

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de junio del 2017

CNN quiere ser el mejor centro de recomendaciones para los usuarios. Por eso presentó CNN Travel, un nuevo sitio de sugerencias para iniciar viajes en familia. Y se pone en marcha con una plantilla de 10, aunque se espera triplicar el número para el final del año, de acuerdo con Digiday.

CNN Travel ofrece guías ilustradas de las capitales del mundo que van desde Dubai a Nueva York, e incluye sugerencias sobre dónde comer y más.

En los próximos meses, se pondrán en marcha podcasts, eventos en vivo y se concentrarán más en el video. Además del equipo básico de edición, CNN Travel puede acceder a una red de 800 colaboradores en todo el mundo.

“Habrá un buen montón de contenido basado en el destino de alrededor de experiencia y dónde alojarse, consejos prácticos”, refirió  Ed O’Keefe, vice presidente de contenido digital premium de CNN.

CNN tiene su propia URL, CNNTravel.com, y se espera que exista en última instancia como un sitio independiente, con una audiencia integrada a través de SEO. 

“Estamos pensando en estas inversiones como negocios independientes”, explicó el ejecutivo sobre la nueva apuesta de la cadena de noticias.

Con CNN Travel, el objetivo es hacer un llamado a la gran variedad de líneas aéreas, hoteles, cruceros y estaciones en busca de un público más especializado que un sitio de noticias general.

Vía Digiday.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta una versión web ligera de su servicio para compartir fotos

Facebook está haciendo que Momentos — su app para compartir fotografías con amigos y familiares — sea parte de experiencia en la web para el escritorio.

12-12-16

Estudio: Los medios con más presencia de mujeres

Un informe de Woman Media Center revela los medios con más presencia de mujeres en las redacciones. “La desigualdad define nuestros medios de comunicación”, dijo Julie Burton, presidenta de esta organización.

08-06-15

Periodista de CNN confunde bandera de dildos con una del Estado Islámico

Son cosas que pasan, dirán. La reportera de la CNN Lucy Pawle creyó ver la enseña del Estado Islámico durante un desfile del Orgullo Gay en Londres. ¿Y qué era? Una bandera con dibujos de consoladores

29-06-15

COMENTARIOS