Claves

Crea un video con dos perspectivas usando esta aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de junio del 2017

¿Quieres dos perspectivas en un solo video? En ese caso puedes probar Duomov, una app para iOS que permite crear un clip desde dos cámaras diferentes.

La herramienta permite enviar una invitación a algún contacto para sincronizar los dispositivos. Así se podrá grabar el material al mismo tiempo.

El programa hace el montaje final con la pantalla dividida en poco tiempo. El resultado se puede compartir en las redes sociales.

Esta aplicación fue hecha para fines comerciales y de ocio, pero los periodistas pueden usarla para mostrar dos espacios en un mismo lugar de los hechos, como incendios o los conciertos, por ejemplo.

El recurso es gratuito en la tienda de Apple.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta aplicación hace la biblioteca de fotos del iPhone más pública

No todas las fotos son interesantes o dignas de compartir, pero una aplicación quiere que los usuarios superen esos detalles para que compartan imágenes rápidamente con todo el mundo.

09-03-16

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en apps que viendo televisión

Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.

11-09-15

Los teclados que compiten por el iPhone

Apple anunció en su última conferencia que sus nuevo sistema permitirá que su teclado pueda ser reemplazado por las propuestas de otros desarrolladores, lo cual encantó al público, y sobre todo a las organizaciones que compiten en este mercado.

04-06-14

COMENTARIOS