Claves

Crea un video con dos perspectivas usando esta aplicación para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de junio del 2017

¿Quieres dos perspectivas en un solo video? En ese caso puedes probar Duomov, una app para iOS que permite crear un clip desde dos cámaras diferentes.

La herramienta permite enviar una invitación a algún contacto para sincronizar los dispositivos. Así se podrá grabar el material al mismo tiempo.

El programa hace el montaje final con la pantalla dividida en poco tiempo. El resultado se puede compartir en las redes sociales.

Esta aplicación fue hecha para fines comerciales y de ocio, pero los periodistas pueden usarla para mostrar dos espacios en un mismo lugar de los hechos, como incendios o los conciertos, por ejemplo.

El recurso es gratuito en la tienda de Apple.

Así funciona:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple y Google se unen para crear un software de seguimiento de coronavirus

“La privacidad, la transparencia y el consentimiento son de suma importancia en este esfuerzo, y esperamos construir esta funcionalidad en consulta con las partes interesadas”, dice la declaración de Apple.

10-04-20

Snapchat se rediseña e incluye chat de video

El último gran cambio en el diseño de la app de mensajería se debió, en parte, por la adquisición en secreto por parte de la compañía de software de video Addlive, según un informe citado por Mashable.

03-05-14

Clona imágenes en iOS con esta app

Existen un gran número de aplicaciones para crear imágenes atractivas y novedosas. Una de ellas es DMD Clone, una herramienta que permite clonar imágenes que se capturan con la cámara de un dispositivos móvil. Su sistema es totalmente automatizado. Solo es necesario disparar sobre lo que se quiere multiplicar para comenzar a utilizar las características del […]

26-12-13

COMENTARIOS