Coberturas

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de abril del 2014

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

Esto significa que ahora los usuarios de iOS finalmente recibirán mensajes de texto de sus amigos, así como se podía hacer desde dispositivos Android hace meses. Solo tienes que ir a los ajustes de BlueTooth de tu iPhone y prender “mostrar notificaciones” en tus Glass.

Aunque los lentes notificarán el mensaje de texto, no podrás contestarlos desde ahí.

El calendario, con el cual tienes que activar Calendar Glassware, te mostrará tu agenda a la izquierda de la pantalla de inicio. Podrás cambiar el título, la hora, la locación, y eliminar o suspender un evento desde tu biografía.

Google anunció que las actualizaciones en Google Glass se irán dando con mayor frecuencia. Aunque aún no se sabe cuando la compañía planea incluir videollamadas en el dispositivo. Por mientras, es un gadget con el que se está experimentando encoberturas periodísticas y hasta la Universidad del Sur de California abrió un curso para aprovechar al máximo el dispositivo.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza sitio con las Constituciones del mundo

Google presentó hoy un recurso que ayudará a encontrar y comparar 160 Constituciones diferentes. La web se llama precisamente Constitute, y permite navegar entre etiquetas como la religión, los partidos políticos, los derechos civiles y políticos, por año o por país.

23-09-13

Parlamentarios chilenos también quieren derecho al olvido en Internet

El derecho al olvido ya existe en Europa e incluso ha llevado a que Google aplique una serie de medidas para atender las solicitudes de los ciudadanos que deseen eliminar cierta información suya que aparezca en la web. Chile no se ha quedado atrás. Los senadores Francisco Chahuán, Carlos Bianchi, Hernán Larraín, Baldo Prokurica y […]

30-06-14

ProtonMail, un servicio de email que espera ser el más seguro de Internet

ProtonMail, es un servicio de email cifrado en el centro de investigación CERN de Suiza que ha presentado un acceso alternativo, a través de la red Tor y otro con una dirección onion,

21-01-17

COMENTARIOS