Coberturas

Lo nuevo de Google Glass para usuarios de iOS

Por Lucero Chávez

Publicado el 21 de abril del 2014

Dos características nuevas se han agregado al proyecto Glass, anunció Google Today. Ambas adiciones incluyen mensajes de texto para iPhone y un Calendario Glassware para el dispositivo que cuesta, hasta el momento, $1500.

Esto significa que ahora los usuarios de iOS finalmente recibirán mensajes de texto de sus amigos, así como se podía hacer desde dispositivos Android hace meses. Solo tienes que ir a los ajustes de BlueTooth de tu iPhone y prender “mostrar notificaciones” en tus Glass.

Aunque los lentes notificarán el mensaje de texto, no podrás contestarlos desde ahí.

El calendario, con el cual tienes que activar Calendar Glassware, te mostrará tu agenda a la izquierda de la pantalla de inicio. Podrás cambiar el título, la hora, la locación, y eliminar o suspender un evento desde tu biografía.

Google anunció que las actualizaciones en Google Glass se irán dando con mayor frecuencia. Aunque aún no se sabe cuando la compañía planea incluir videollamadas en el dispositivo. Por mientras, es un gadget con el que se está experimentando encoberturas periodísticas y hasta la Universidad del Sur de California abrió un curso para aprovechar al máximo el dispositivo.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la “Guía Práctica para la monetización de aplicaciones”

Google lanzó la “Guía práctica para la monetización de aplicaciones” que incluye información para desarrolladores y profesionales que innovan usando apps.

24-07-16

Google apuesta por la diversidad y revela cifras inclusivas

Las mujeres constituyen el 31 por ciento de todos los empleados de Google. Esta cifra ha mejorado en comparación con años anteriores y demuestran la apuesta de la compañía por la diversidad.

05-07-16

Gobierno EEUU ha pedido con frecuencia a Apple y Google acceso a sus móviles

El Departamento de Justicia, según Reuters, reveló que Apple ha recibido 70 órdenes judiciales con requerimientos de ayuda desde el 2008, en las que la compañía había obedecido sin objeciones.

31-03-16

COMENTARIOS