Noticias

Deloitte y Facebook forman una alianza para apoyar negocios digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2017

Un estudio de Deloitte revela que el 87 por ciento de los directores de marketing cree que sus negocios serán “interrumpidos” por modelos de negocio digital, pero sólo el 30 por ciento cree que está preparado para ejecutarlos.

Por eso, Facebook y Deloitte Digital  anunciaron que han formado una alianza para ayudar a las empresas a “evolucionar plenamente en negocios digitales.”

Las dos compañías buscan “crear valor de negocio a largo plazo”, y que se centrarán en estos cuatro “pilares”:

  • Personas:  inspirar para que la colaboración cree valor para las personas y las empresas.
  • Tecnología: proporcionar a los clientes las herramientas móviles, flujos de trabajo y la información necesaria.
  • Insights: ayudar a los líderes empresariales a crear nuevos segmentos de clientes y desarrollar un mejor contenido.
  • La experiencia de innovación: desarrollar nuevas formas de conectar con las nuevas tecnologías de marketing para impulsar el valor empresarial y el crecimiento.

Facebook y Deloitte Digital también encontraron en ese estudio que “la transición aún no se ha completado, y que las organizaciones de marketing no están funcionando como empresas digitales”.

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los sitios web pequeños son los que dependen más de los social media para el tráfico

Un estudio realizado en Chicago (EE.UU.) señala que los pequeños sitios web dependen mucho más de los social media que las grandes páginas, ya que son su principal fuente de tráfico.

14-09-12

Perú: toman cuenta de Facebook de diario y la vinculan con corrupción

La página de Facebook del diario peruano La Insdustria de Trujillo lleva cerca de 48 horas intervenida por sujetos desconocidos a la empresa, quienes publicaron gráficas donde aseguran que el negocio solo se trata de la venta de noticias. Escriben además que solo quieren “transparencia y equidad”.

06-01-13

La publicidad en Facebook funciona, según Nielsen (estudio)

Nielsen publicó su primer informe conjunto con Facebook, el cual revela que la publicidad en esta red social sí funciona. Revisa el estudio.

21-04-10

COMENTARIOS