Noticias

Deloitte y Facebook forman una alianza para apoyar negocios digitales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2017

Un estudio de Deloitte revela que el 87 por ciento de los directores de marketing cree que sus negocios serán “interrumpidos” por modelos de negocio digital, pero sólo el 30 por ciento cree que está preparado para ejecutarlos.

Por eso, Facebook y Deloitte Digital  anunciaron que han formado una alianza para ayudar a las empresas a “evolucionar plenamente en negocios digitales.”

Las dos compañías buscan “crear valor de negocio a largo plazo”, y que se centrarán en estos cuatro “pilares”:

  • Personas:  inspirar para que la colaboración cree valor para las personas y las empresas.
  • Tecnología: proporcionar a los clientes las herramientas móviles, flujos de trabajo y la información necesaria.
  • Insights: ayudar a los líderes empresariales a crear nuevos segmentos de clientes y desarrollar un mejor contenido.
  • La experiencia de innovación: desarrollar nuevas formas de conectar con las nuevas tecnologías de marketing para impulsar el valor empresarial y el crecimiento.

Facebook y Deloitte Digital también encontraron en ese estudio que “la transición aún no se ha completado, y que las organizaciones de marketing no están funcionando como empresas digitales”.

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Twitter son más audaces que los de Facebook

¿Qué tan populares son las frases “Sígueme en Twitter” o “Sé mi amigo en Facebook”? Las agencias Alterian y Sevans Strategy analizaron las “preguntas sociales”.

12-05-11

Facebook anunció mejoras para Safety Check

Facebook lanzó Safety Check para dar un respiro a los usuarios que tenían amigos en zonas afectadas por una emergencia. Y ahora esta función será aún mejor.

03-06-16

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

11-12-14

COMENTARIOS