Estudio

Facebook elevó sus ingresos en 59%

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de julio del 2016

Facebook reportó un promedio de 1,13 millones de usuarios activos al día. Además, tiene mayores ingresos con respecto al segundo trimestre del año pasado.

La red social obtuvo  $ 6.436 millones de ingresos para este trimestre, lo que representa un 59 por ciento de incremento.

Q22016RevenueGeography

Los ingresos por publicidad subieron 63 por ciento. Además, la red social dijo que los ingresos de publicidad móvil representaron aproximadamente el 84 por ciento del total. Esa cifra representaba 76 por ciento en el trimestre anterior.

Las regiones de más rápido crecimiento fue Asia y el Pacífico, así como Estados Unidos y Canadá.

Facebook reportó una utilidad neta de $ 2.055 millones:

Q22016Revenue
Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina 30 mil cuentas falsas

Facebook está emprendiendo acciones contra decenas de miles de cuentas falsas en Francia, en momentos en que la red social busca demostrar que está trabajando arduamente para detener la propagación de correos basura, noticias falsas, fraudes y desinformación.

13-04-17

The Huffington Post: Los videos sobre bienestar y soluciones funcionan mejor en Facebook

The Huffington Post está convencido en que hacer más videos para Facebook funcionará mejor que las noticias regulares o negativas. Los datos respaldan a la organización.

23-03-16

Facebook permitirá usar máscaras en transmisiones en vivo a través de MSQRD

MSQRD es una popular aplicación que coloca máscaras sobre nuestra cara en tiempo real, y fue comprada por Facebook a principios de marzo pasado.

26-06-16

COMENTARIOS