Claves

Reddit quiere ser tan grande como Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de julio del 2016

Los cofundadores de Reddit Steve Huffman y Alexis Ohanian coinciden que quieren convertir a esta plataforma de discusión en un espacio tan grande e importante como Facebook.

“Los usuarios de Reddit no les gusta ser engañados,” dijo Huffman, CEO de Reddit. En su opinión, la publicidad tradicional está aprovechándose de los usuarios y eso a nadie le gusta.

“Pero cuando los anunciantes vienen con intenciones honestas vemos un nivel mucho más alto de compromiso con la marca. No vemos la hostilidad y tenemos conexiones valiosas”, manifestó.

Por ello apuestan por una relación transparente con los anunciantes y los usuarios. Según AdAge, el 4 de agosto se estrenará una nueva oferta de anuncio llamado Promoted User Posts.

Las marcas podrán patrocinar los mensajes generados por un usuario en la plataforma de Reddit. A su vez, Reddit lo mostrará en diferentes partes de su sitio web.

“Esto no es publicidad gráfica tradicional… Esto es diferente y más agradable”, afirmó. Reddit deberá buscar el permiso de los usuarios que crearon las publicaciones.

Vía Ad Age

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Delicious pretende ser más “social” con ayuda de Facebook y Twitter

Delicious ha mantenido un perfil bajo estos últimos meses, pero parece que el silencio acabó. El servicio de marcadores está activo nuevamente, y con características que esperan atraer a la comunidad que la abandonó.

29-03-13

Facebook adquiere Instagram por casi mil millones de dólares

Facebook anunció hoy que llegó a un acuerdo con Instagram para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram por casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

09-04-12

Cuida tu buena reputación en Facebook con FaceWash

La aplicación permite a los usuarios buscar en el perfil una serie de palabras y actualizaciones que podrían considerarse ofensivas o de mal gusto. También se puede introducir determinadas palabras.

26-01-13

COMENTARIOS