Herramientas

Los contenidos de Reddit ya pueden ser embebidos

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de mayo del 2016

Reddit añadió una función para poder embeber todos los contenidos del sitio. Solo se tiene que copiar y colocar el código de imágenes y videos de la plataforma donde quieras.

La característica es útil para todos los periodistas y usuarios enganchados con ese sitio de virales, pero el beneficio es mayor para la plataforma. La estrategia de Reddit ahora se centra en ayudar a su contenido a vivir fuera de su sitio web y su aplicación móvil.

“Lo bueno de los contenidos en Reddit es que por lo general son más largos y más profundo que lo que verás en otras plataformas sociales”, refirió Mark Luckie, jefe del periodismo y medios de Reddit,  en una entrevista con TechCrunch .

“Vas a tener una conversación más robusta”, agregó Luckie, quien piensa que el uso de los hilos de historias en Reddit son testimonios del poder de los debates del sitio.

La compañía ahora está dejando que esas conversaciones se conecten con cualquier medio de comunicación.

UN EJEMPLO:

 

New Assassin’s Creed Poster from movies

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit estrena directora de comunicaciones

Reddit, un espacio de curaduría de historias para periodistas y usuarios, ya tiene una nueva directora de comunicaciones. Se trata de Victoria Taylor, y habría comenzado a trabajar en la plataforma el mes pasado.

03-07-13

Comparte actualizaciones de Twitter en Facebook sin vincular las cuentas

Hay actualizaciones que por ser información relevante conviene tenerlas en ambas redes. La herramienta 2fb.me ofrece crear un vinculo único para el tuit que desees.

15-04-12

Facebook introduce una opción para embeber posts

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

31-07-13

COMENTARIOS