Herramientas

Reddit y StumbleUpon se integran a Hootsuite

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2012

 

HootSuite quiere convertirse en el centro de publicación para  aplicaciones sociales por excelencia. Hoy añadió cinco plataformas más a su cartera de servicios.

El panel de control ahora cuenta con Reddit, la plataforma de verificación de datos, y StumbleUpon. También adoptó a Scoop.it, y las apps CMP.LY y Nexalogy.

Los usuarios de  Reddit podrán ver el éxito de los mensajes que se compartan. Asimismo, con  StumbleUpon se podrá rastrear el contenido que difunda la comunidad que usa la herramienta.

Hootsuite ahora ofrece soporte para 35 aplicaciones. Se incluyen Flickr Tumblr , YouTube e Instagram.

Mira este video para saber cómo insertar las novedades a tu cuenta.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Hootsuite te cuenta cómo nació la plataforma

Hootsuite es una de las plataformas más populares para manejar cuentas de social media. El CEO de la compañía, Ryan Holmes, contó cómo surgió el nombre del servicio.

19-10-11

Reddit compila todas las noticias sobre tragedia en Maratón de Boston

Una de las más grandes comunidades en línea, Reddit , es a menudo una gran fuente de noticias de última hora, y así lo demostró hoy durante los trágicos sucesos en Boston.

15-04-13

HootSuite: En un año y medio se han difundido 100 millones de mensajes en español

HootSuite ha publicado una infografía en la cual vemos que en un año y medio se han enviado 100 millones de mensajes en español desde esta plataforma que ha cautivado ya a usuarios de Latinoamérica y España.

18-09-12

COMENTARIOS