Claves

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2012

 

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

Instagram espera que así la experiencia sea más fluida. La compañía señala que es un problema que el nick en ambas redes sea diferente, lo cual causa que la identidad de los perfiles no tenga coherencia en los mensajes.

La app —ahora propiedad de Facebook— colocará automáticamente el nombre del perfil en el tuit, si se mencionó a la persona en el pie de la foto desde la app.

Para que funcione, el otro usuario tiene que haber conectado la aplicación a Twitter.

Si no se vinculan las cuentas, el @ desaparecerá para no confundir a la comunidad en el sitio de mensajería, señala Social Times.

Vía Blog de Instagram /Social Times

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza Direct Message Card para el uso de bots

Twitter anunció el lanzamiento de Direct Message Card. De esta forma, las empresas pueden promover el uso de los robots y otras experiencias en mensajes directos. También ayudará a impulsar el descubrimiento de tales experiencias, tanto a través de tuits promocionados como de contenido orgánico.

24-05-17

NYT presentará app para revisar sus noticias con los gestos de la mano

El diario estadounidense The New York times está trabajando en una tecnología que permitiría a los usuarios desplazarse por sus noticias a través de los gestos que produzca frente al monitor de una PC. La aplicación funcionará con la plataforma Leap Motion, y será lanzada el próximo 22 de julio.

19-07-13

WhatsApp anuncia récord en uso de videollamadas

Los usuarios de WhatsApp están gastando mucho tiempo en llamadas de vídeo. Los 1.2 mil millones de usuarios de la aplicación están gastando más de 340 millones de minutos al día haciendo más de 55 millones de llamadas de video.

08-05-17

COMENTARIOS