Claves

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2012

 

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

Instagram espera que así la experiencia sea más fluida. La compañía señala que es un problema que el nick en ambas redes sea diferente, lo cual causa que la identidad de los perfiles no tenga coherencia en los mensajes.

La app —ahora propiedad de Facebook— colocará automáticamente el nombre del perfil en el tuit, si se mencionó a la persona en el pie de la foto desde la app.

Para que funcione, el otro usuario tiene que haber conectado la aplicación a Twitter.

Si no se vinculan las cuentas, el @ desaparecerá para no confundir a la comunidad en el sitio de mensajería, señala Social Times.

Vía Blog de Instagram /Social Times

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los mejores momentos de la televisión en Twitter

Nielsen y Twitter comparten estadísticas sobre los programas de televisión, y analizan las audiencias para descubrir los comportamientos durante los shows televisivos.

06-06-14

Las mujeres periodistas de Qatar quieren ganar terreno en la televisión

Las mujeres de Qatar pronto aparecían más en la televisión, medio en el cual han sido invisibles, de acuerdo con Christina Paschyn, instructora de periodismo de la Universidad Northwestern, en dicho país.

29-12-13

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

COMENTARIOS