Claves

Instagram identifica mejor a sus usuarios en los tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2012

 

Buena noticia para los instagramers. La app móvil anunció en su blog que el usuario que se mencione en el pie de la foto que se quiera compartir en Twitter, aparecerá correctamente con su nick en el tuit resultante.

Instagram espera que así la experiencia sea más fluida. La compañía señala que es un problema que el nick en ambas redes sea diferente, lo cual causa que la identidad de los perfiles no tenga coherencia en los mensajes.

La app —ahora propiedad de Facebook— colocará automáticamente el nombre del perfil en el tuit, si se mencionó a la persona en el pie de la foto desde la app.

Para que funcione, el otro usuario tiene que haber conectado la aplicación a Twitter.

Si no se vinculan las cuentas, el @ desaparecerá para no confundir a la comunidad en el sitio de mensajería, señala Social Times.

Vía Blog de Instagram /Social Times

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios y celebridades, los más influyentes en Twitter

Foto: hongkiat.com Los medios de comunicación tuvieron la mayor influencia sobre los principales temas de Twitter en 2010, pero no estuvieron solos.  Según una nueva investigación de la Universidad Northwestern en Illinois, publicada por Reuters, las celebridades -algunas- pesan e influyen. La investigación determinó que  el vertido de petróleo en el golfo de México, el […]

07-01-11

Un bello diseño de Instagram para los negocios

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, puede que sea necesario para atraer a la compañías.

31-10-13

Facebook es la red social preferida por seguidores de clubes deportivos

¿Cómo las organizaciones deportivas están usando las redes sociales? Todo indica que los usuarios prefieren Facebook para comunicarse con estos clubes deportivos.

16-12-16

COMENTARIOS