Claves

Un bello diseño de Instagram para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

redbull

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, esta opción podríaatraer a la compañías.

Para el diseñador gráfico de praga Tomas Jasovsky la plataforma tiene que lidiar con un espacio especial para que los dueños de los negocios logren gestionar la presencia de su marca en la red. Por ello creó un concepto visual del sistema, pero especializado en las firmas.

Lo interesante es que no escatima en herramientas para la administración de las actividades sociales, como ocurre con Facebook. Jasovsky presenta una forma de elaborar listas para que se pueda monitorear fácilmente la actividad de la competencia.

De acuerdo con The Next Web, es muy probable que Facebook tenga que adaptar la plataforma a los anuncios, así que esta idea no estaría muy lejos de ser realidad.

Mira todo el concepto gráfico desde la cuenta Behance.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Evernote para los dispositivos con iOS

Evernote no quiere desaparecer. La herramienta para el iPhone y el iPad se actualizó y busca seguir siendo una opción para mejorar la productividad de los usuarios.

24-02-16

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

España: Diario retira publicidad digital para sus suscriptores

Los suscriptores del periódico ElDiario.es dejarán de visualizar publicidad digital cuando están conectados a su cuenta de pago. Esta medida, anunciada en diciembre del año pasado, busca responder a los pedidos de los usuarios.

05-03-14

COMENTARIOS