Claves

Un bello diseño de Instagram para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

redbull

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, esta opción podríaatraer a la compañías.

Para el diseñador gráfico de praga Tomas Jasovsky la plataforma tiene que lidiar con un espacio especial para que los dueños de los negocios logren gestionar la presencia de su marca en la red. Por ello creó un concepto visual del sistema, pero especializado en las firmas.

Lo interesante es que no escatima en herramientas para la administración de las actividades sociales, como ocurre con Facebook. Jasovsky presenta una forma de elaborar listas para que se pueda monitorear fácilmente la actividad de la competencia.

De acuerdo con The Next Web, es muy probable que Facebook tenga que adaptar la plataforma a los anuncios, así que esta idea no estaría muy lejos de ser realidad.

Mira todo el concepto gráfico desde la cuenta Behance.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presentará mensajes sobre temas de actualidad en una nueva característica

Facebook está probando una nueva característica llamada “Últimas Conversaciones” en sus resultados de búsqueda que mostrarán los mensajes más recientes del público acerca de temas de actualidad que una gran cantidad de personas a través de la red del usuario están discutiendo.

07-05-17

Defensa de cuestionado técnico de fútbol exige tribunal especializado en Facebook

Juan Luis Hernández fue llevado a juicio por haber publicado fotos comprometedoras en Facebook. Sin embargo, el proceso permanece suspendido porque se pone en duda la competencia adecuada de los jueces para llevar un caso como este.

24-02-12

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

COMENTARIOS