Claves

Un bello diseño de Instagram para los negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2013

redbull

¿Te imaginas una web de Instagram exclusiva para los negocios? ¿Sería de utilidad? Ahora que la organización de la aplicación móvil prepara su sistema para la inclusión de los anuncios, esta opción podríaatraer a la compañías.

Para el diseñador gráfico de praga Tomas Jasovsky la plataforma tiene que lidiar con un espacio especial para que los dueños de los negocios logren gestionar la presencia de su marca en la red. Por ello creó un concepto visual del sistema, pero especializado en las firmas.

Lo interesante es que no escatima en herramientas para la administración de las actividades sociales, como ocurre con Facebook. Jasovsky presenta una forma de elaborar listas para que se pueda monitorear fácilmente la actividad de la competencia.

De acuerdo con The Next Web, es muy probable que Facebook tenga que adaptar la plataforma a los anuncios, así que esta idea no estaría muy lejos de ser realidad.

Mira todo el concepto gráfico desde la cuenta Behance.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Music permite subir música

Google informó hoy que su servicio de música Google Play Music ahora permite a su comunidad llevar su propia biblioteca de música a todas partes. Los usuarios solo tienen que subir sus canciones favoritas arrastrándolas al navegador.

26-03-14

Estudio abre debate: ¿Las redes sociales acabarán con el periodismo?

Un estudio realizado por Cision demuestra la descendiente aprobación que tienen las redes sociales en el periodismo. Diferentes comunicadores explican por qué muchos de sus colegas no están felices con ellas.

02-02-14

Editor de datos de Twitter apuesta por el periodismo en medio digital

El medio digital Vox está dispuesto a hacer buen periodismo y tiene claro que para explicar los hechos necesita de un buen manejo de los datos. A su apuesta se suma hoy Simon Rogers , editor fundador de Datablog en The Guardian y actual editor de datos de Twitter, quien no abandonará la red social para unirse a las filas de Vox como editor colaborador

05-02-15

COMENTARIOS