Claves

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

Se trata de Tweetdeck Teams. Y está disponible para la aplicación en web, Chrome y Windows. Solo tienes que dar acceso a quien quieras en el menú lateral.

Tienes que indicar si la cuenta es de un colaborador o de un administrador. En el primer caso solo podrá enviar tuits, mientras en el segundo también podrá invitar a otras cuentas, borrar a otros miembros del equipo y crear listas, pero solo desde Tweetdeck, por lo que no se tendrá acceso a la contraseña de la plataforma principal de  Twitter.

Esta quizá es la solución ideal para los periodistas en la oficina de social media. Así se evitará que la contraseña se filtre.

MIRA EL VIDEO:

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presenta herramienta para compartir estados de ánimo

Los usuarios de Netflix tienen buena suerte: La plataforma no para de innovar. Y acaba de anunciar el lanzamiento de Flixtape. Se trata de una nueva forma de crear listas de reproducción desde la popular plataforma de streaming.

16-07-16

Tu puntaje Klout te puede ayudar a conseguir empleo

Sin embargo, el puntaje Klout de cada usuario es muy importante. El promedio en los directores creativos es 49.75, mientras que en los especialistas en marketing es 60.25, lo que refleja tus habilidades en el campo en que te desempeñas.

24-10-12

15 portadas de revistas dedicadas a Facebook y Twitter

El furor de las redes sociales ya no es exclusividad de las publicaciones online. Estos son 15 ejemplos de famosas revistas que han centrado su atención en Facebook y Twitter. Las portadas lo dicen todo.

06-04-12

COMENTARIOS