Claves

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

Se trata de Tweetdeck Teams. Y está disponible para la aplicación en web, Chrome y Windows. Solo tienes que dar acceso a quien quieras en el menú lateral.

Tienes que indicar si la cuenta es de un colaborador o de un administrador. En el primer caso solo podrá enviar tuits, mientras en el segundo también podrá invitar a otras cuentas, borrar a otros miembros del equipo y crear listas, pero solo desde Tweetdeck, por lo que no se tendrá acceso a la contraseña de la plataforma principal de  Twitter.

Esta quizá es la solución ideal para los periodistas en la oficina de social media. Así se evitará que la contraseña se filtre.

MIRA EL VIDEO:

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la experiencia de esta revista con blogs patrocinados

Desde mayo, la revista New York puso en marcha sus “blogs pop-up”. El objetivo de estos elementos es el de ampliar su cobertura cubriendo numerosos temas, incluyendo las artes y los viajes.

22-11-14

Medios consiguieron 11% más interacciones en redes sociales

El top 10 de medios de comunicación en EE.UU. consiguieron 11% más interacciones en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram en enero de este año con respecto a diciembre del 2015.

16-02-16

Trump publica video en donde golpea el logo de CNN

Donald Trump se sigue enfrentando a la prensa en Twitter.

02-07-17

COMENTARIOS