Claves

Tweetdeck permite crear equipos para gestionar una comunidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

Twitter anunció que su cliente Tweetdeck estrenó una función que nos permite compartir nuestras cuentas con otras personas sin necesidad de enviar la contraseña de acceso.

Se trata de Tweetdeck Teams. Y está disponible para la aplicación en web, Chrome y Windows. Solo tienes que dar acceso a quien quieras en el menú lateral.

Tienes que indicar si la cuenta es de un colaborador o de un administrador. En el primer caso solo podrá enviar tuits, mientras en el segundo también podrá invitar a otras cuentas, borrar a otros miembros del equipo y crear listas, pero solo desde Tweetdeck, por lo que no se tendrá acceso a la contraseña de la plataforma principal de  Twitter.

Esta quizá es la solución ideal para los periodistas en la oficina de social media. Así se evitará que la contraseña se filtre.

MIRA EL VIDEO:

Vía Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

45 millones aprovechan los mensajes directos de Instagram

Han pasado siete meses desde que se lanzó Instagram Direct, una opción de mensajería directa en la red social de Facebook, y su crecimiento puede sorprender a más de uno. De acuerdo con la organización, 45 millones de usuarios están aprovechando los mensajes directos de forma activa.

13-07-14

Twitter como herramienta de enseñanza en las universidades

Si Twitter ya se usa en clases universitarias, es porque, probablemente, éstas estén relacionadas a tecnologías de la información, periodismo y comunicación. Es decir, que sea una herramienta habitual para cursos en los que “tendría sentido” utilizarla.

22-11-13

Un juego en el que las herramientas de Photoshop son armas

Las herramienas de Photoshop se pueden volver armas para un juegos de PC. Se trata de Shotophop, y tiene un concepto que puede ser interesante para los fotógrafos.

02-05-15

COMENTARIOS