Herramientas

Skype invita a sus usuarios a crear ‘humoticons’

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2012

Skype lanzó hace poco una campaña publicitaria atacando a Twitter y Facebook porque –según dijo– son plataformas que brindan una comunicación con limitaciones y no permite ver las expresiones las personas.

Como parte de dicha campaña, Skype creó una aplicación de Facebook con la que los usuarios pueden crear  emoticones con sus propias expresiones (‘humoticons’), descargarlas y compartirlas a través de mensajería instantánea.

“Haz lo que quieras expresar porque nada puede reemplazar la expresión de tu cara”, señala en su blog oficial.

“Empieza a crear tus propios ‘humoticons’ y regresa la humanidad a tu conversación”, añade la plataforma de videoconferencias.

Prueba la app aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tiene 399 millones de usuarios móviles

Imparable en los smartphones. En el informe de ganancias del segundo trimestre, Facebook reveló que tiene 399 millones de usuarios únicos móviles mensuales activos, lo cual significa alrededor del 30% de su base general de usuarios activos (1,3 mil millones).

25-07-14

Instagram introduce una configuración para controlar el contenido sensible en su pestaña Explorar

Facebook anunció una nueva configuración que le permite limitar la cantidad de contenido potencialmente sensible que aparece en su pestaña Explorar de Instagram. Según la red social, la nueva configuración le permitirá “ver más o menos algunos tipos de contenido sensible” que pueden ser “molestos u ofensivos”. La cantidad de contenido que mostrarán se dividen […]

20-07-21

La estrategia de The Economist para conseguir suscriptores

The Economist consiguió un 20% de aumento en suscripciones pagadas usando Twitter. ¿Cómo lo hizo? El medio explicó las tres medidas de su estrategia.

12-09-16

COMENTARIOS