Noticias

Fox ofrece sus contenidos en Hulu para atraer audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2017

La cadena de TV Fox ofrece un plan de 24 horas en Hulu (servicio de televisión vía streaming) en más de 70 mercados.

Se trata de una forma de compensar a la audiencia debido a la falta de acuerdos con estaciones afiliadas locales, incluyendo las ciudades de Baltimore, Pittsburgh, Cincinnati, y Birmingham, etc.

Según el Wall Street Journal, esta medida se adopta para atraer clientes. Hulu tendrá la señal de Fox dependiendo del lugar donde se ubique el usuario.

News Corp Inc. planea llevar sus contenidos a otras plataformas como  DirecTV Now y PlayStation Vue.

Fox en Hulu incluye en su programación los bloques estándar  de noticias y entretenimiento que se encuentran en todo el país. En lugar de noticias locales durante el día se incorpora los contenidos de los canales de cable National Geographic, Fox Business y Fox News.

Vía CNET

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en apps que viendo televisión

Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.

11-09-15

De la web al cine: revista digital seduce a la 20th Century Fox

La 20th Century Fox está interesada en obtener los derechos del primer relato de la revista digital Epic, una publicación que reúne historias de no ficción para posibles películas.

20-08-13

Conductor de TV cuenta a su audiencia que le resta seis meses de vida

Triste noticia. Los televidentes de WCIA-TV nunca imaginaron que su conductor iba a confesar al aire que solo tiene seis meses de vida. El presentador Dave Benton explicó en el programa del último jueves que se encuentra en grave estado de salud.

15-09-14

COMENTARIOS