Noticias

Fox ofrece sus contenidos en Hulu para atraer audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2017

La cadena de TV Fox ofrece un plan de 24 horas en Hulu (servicio de televisión vía streaming) en más de 70 mercados.

Se trata de una forma de compensar a la audiencia debido a la falta de acuerdos con estaciones afiliadas locales, incluyendo las ciudades de Baltimore, Pittsburgh, Cincinnati, y Birmingham, etc.

Según el Wall Street Journal, esta medida se adopta para atraer clientes. Hulu tendrá la señal de Fox dependiendo del lugar donde se ubique el usuario.

News Corp Inc. planea llevar sus contenidos a otras plataformas como  DirecTV Now y PlayStation Vue.

Fox en Hulu incluye en su programación los bloques estándar  de noticias y entretenimiento que se encuentran en todo el país. En lugar de noticias locales durante el día se incorpora los contenidos de los canales de cable National Geographic, Fox Business y Fox News.

Vía CNET

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena mostró la anatomía de un tornado en el estudio de TV

The Weather Channel sorprendió a los espectadores mostrando la anatomía de un tornado en pleno estudio de TV.

24-05-15

Facebook permitirá ver videos en la televisión

Ya se puede ver videos de Facebook en Apple TV (y otros dispositivos compatibles con AirPlay) o Chromecast (y otros dispositivos compatibles con Google Cast) desde un dispositivo iOS o tu navegador web.

14-10-16

Usando Facebook para una investigación periodística

Una historia del programa televisivo 9News que descubrió a un estafador de personas interesadas en la compra de una vivienda propia fue premiada este año en el concurso duPont-Columbia. Las víctimas fueron contactadas como consecuencia de un trabajo de vigilancia y revisión de los registros públicos. No obstante, los organizadores de este premio también mencionaron […]

28-03-11

COMENTARIOS