Noticias

Fox ofrece sus contenidos en Hulu para atraer audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de junio del 2017

La cadena de TV Fox ofrece un plan de 24 horas en Hulu (servicio de televisión vía streaming) en más de 70 mercados.

Se trata de una forma de compensar a la audiencia debido a la falta de acuerdos con estaciones afiliadas locales, incluyendo las ciudades de Baltimore, Pittsburgh, Cincinnati, y Birmingham, etc.

Según el Wall Street Journal, esta medida se adopta para atraer clientes. Hulu tendrá la señal de Fox dependiendo del lugar donde se ubique el usuario.

News Corp Inc. planea llevar sus contenidos a otras plataformas como  DirecTV Now y PlayStation Vue.

Fox en Hulu incluye en su programación los bloques estándar  de noticias y entretenimiento que se encuentran en todo el país. En lugar de noticias locales durante el día se incorpora los contenidos de los canales de cable National Geographic, Fox Business y Fox News.

Vía CNET

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena independiente de TV es forzada a cerrar en Siberia

Uno de los pocos canales de televisión independientes en Siberia, TV-2, tendría que cerrar en febrero próximo. La cadena empezó el 2015 con unas señal limitada a la transmisión por cable.

01-01-15

Así se produce un noticiero televisivo en la madrugada

Newsday es un programa de la BBC World Service que se presenta en la madrugada. El editor Simon Peeks explicó lo que significa producir contenido para ese horario.

01-02-15

Periodista le pide matrimonio a su novia durante programa en vivo

Después de presentar su despacho sobre el clima, el periodista Alexandar Spasovski recordó su historia de amor que nació fuera de cámaras del set de de la cadena Sitel TV, en Macedonia.

20-01-12

COMENTARIOS