Claves

¿Cómo hacer que los usuarios publiquen más en Facebook?

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de junio del 2017

La respuesta puede ser tan sencilla como molesta. Se trata de patrones, texturas, ilustraciones y más contenidos que los usuarios pueden usar para expresarse  como quieran y ya no solo con un único color.

Usuarios en numerosas regiones han notado una serie de nuevas opciones de fondo en diferentes colores. Y ahora le toca el turno a las tarjetas más coloridas captar la atención de todos.

Se incluyen imágenes como corazones y flores, texturas como la seda, y los patrones como los lunares y confeti. 

Poco a poco todos tendrán la experiencia para seguir publicando como lindos recortes de pensamientos, aunque sature el NewsFeed de la comunidad.

De esta forma se busca que la gente participe más en la plataforma. Y es que los usuarios de Facebook publicaron un tercio menos de contenido en 2016 que en 2015, de acuerdo con un reporte citado por Fortune.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India: Caricaturista detenido por criticar al gobierno fue liberado

El caricaturista político indio Aseem Trivedi fue liberado hoy tras cinco días de detención en Bombay por una caricatura donde denuncia la corrupción del gobierno.

12-09-12

Gaza: Niño se disfraza de periodista para sobrevivir

El conflicto entre Israel y Palestina tiene entre sus víctimas a cerca de 300 niños muertos. La cifra de heridos crece, pero el número real de criaturas aterradas nunca se conocerá.

03-08-14

Visitantes de medios digitales europeos crecieron en 11% durante 2010

Los principales medios digitales europeos consiguieron 11% más visitantes en 2010. El diario más visitado fue The Daily Mail, con 17.2 millones de usuarios únicos que gastaron hasta 25.9 minutos en el sitio en promedio.

18-08-11

COMENTARIOS