Claves

Esta es la nueva asociación de BuzzFeed y NowThis para producir video en 360

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2017

El Samsung Gear 360, la cámara de 360 ​​grados que graba en 4K, está en manos de BuzzFeed y NowThis, dos de los medios que más esfuerzos colocan en la creación de videos para la audiencia en las redes sociales.

Sobre la nueva alianza, el Jefe de Desarrollo de BuzzFeed destacó que la tecnología ayudará a comprender cómo las audiencias consumen el formato. 

“Estamos muy contentos de asociarnos con Samsung para dar a nuestra audiencia contenido de vídeo atractivo en 360 ​​grados. La tecnología de 360 ​​grados de Samsung permitirá a BuzzFeed utilizar nuestra ‘estrategia de prueba y aprendizaje’ para desbloquear nuevos tipos de contenido compartibles, mientras se aprende más acerca de cómo las audiencias están consumiendo y usando el formato”, señaló el ejecutivo.

Con BuzzFeed en el tablero, las posibilidades de contenido asombroso son muchas. La audiencia millennial espera con atención.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perseverancia y dedicación, claves para el nacimiento de la GoPro, según su fundador

La GoPro nació gracias a la idea de Nick Woodman y su esposa. Pero no fue fácil, pues ambos tuvieron que reunir una gran cantidad de dinero para financiar su idea de negocio.

10-01-17

Una herramienta para consultar estadísticas de Instagram

Metricsgram es una interesante web que nos permite consultar las estadísticas más recientes de cualquier cuenta de usuario de Instagram.

06-04-16

Los periódicos de Canadá son líderes en el uso de muros de pago

Los periódicos en Canadá está liderando el formato de los muros de pago, es decir, el cobro a los lectores por el contenido noticioso en línea. Hasta tienen más éxito respecto a suscripciones que en Estados Unidos o Europa, de acuerdo con un informe de The Canadian Journalism Project.

18-08-13

COMENTARIOS