Claves

Esta es la nueva asociación de BuzzFeed y NowThis para producir video en 360

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2017

El Samsung Gear 360, la cámara de 360 ​​grados que graba en 4K, está en manos de BuzzFeed y NowThis, dos de los medios que más esfuerzos colocan en la creación de videos para la audiencia en las redes sociales.

Sobre la nueva alianza, el Jefe de Desarrollo de BuzzFeed destacó que la tecnología ayudará a comprender cómo las audiencias consumen el formato. 

“Estamos muy contentos de asociarnos con Samsung para dar a nuestra audiencia contenido de vídeo atractivo en 360 ​​grados. La tecnología de 360 ​​grados de Samsung permitirá a BuzzFeed utilizar nuestra ‘estrategia de prueba y aprendizaje’ para desbloquear nuevos tipos de contenido compartibles, mientras se aprende más acerca de cómo las audiencias están consumiendo y usando el formato”, señaló el ejecutivo.

Con BuzzFeed en el tablero, las posibilidades de contenido asombroso son muchas. La audiencia millennial espera con atención.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro J. Ramírez alista proyecto periodístico con 20 millones de euros

Con 20 millones de euros, el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez fundará un medio 100% digital. Así lo informó en una entrevista con El Confidencial Digital. El reconocido escritor aseguró que la plataforma será de acceso gratuito.

10-10-14

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

04-03-14

Instagram confirma que tendrá anuncios

Instagram – de más de 150 millones de usuarios activos– confirmó hoy en su blog que la aplicación móvil está lista para empezar a incluir anuncios junto con las fotografías de las personas.

03-10-13

COMENTARIOS