Claves

Esta es la nueva asociación de BuzzFeed y NowThis para producir video en 360

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2017

El Samsung Gear 360, la cámara de 360 ​​grados que graba en 4K, está en manos de BuzzFeed y NowThis, dos de los medios que más esfuerzos colocan en la creación de videos para la audiencia en las redes sociales.

Sobre la nueva alianza, el Jefe de Desarrollo de BuzzFeed destacó que la tecnología ayudará a comprender cómo las audiencias consumen el formato. 

“Estamos muy contentos de asociarnos con Samsung para dar a nuestra audiencia contenido de vídeo atractivo en 360 ​​grados. La tecnología de 360 ​​grados de Samsung permitirá a BuzzFeed utilizar nuestra ‘estrategia de prueba y aprendizaje’ para desbloquear nuevos tipos de contenido compartibles, mientras se aprende más acerca de cómo las audiencias están consumiendo y usando el formato”, señaló el ejecutivo.

Con BuzzFeed en el tablero, las posibilidades de contenido asombroso son muchas. La audiencia millennial espera con atención.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

08-07-13

Google Drive para iOS ofrece más seguridad

  Google Drive se actualizó para el sistema de Apple con un código de bloqueo, opcional dentro de la configuración del programa. Esta característica ayuda proteger los documentos con un código de 4 dígitos, pero la mejora de la app no permite editar los documentos desde la misma plataforma. La herramienta solicita la descarga de […]

02-05-14

NYT ofrece acceso libre a sus contenidos durante elecciones presidenciales

El mítico diario The New York Times está invitando a los lectores a utilizar sus informes, los análisis y comentarios en la etapa previa a las elecciones en Estados Unidos de este año.

04-11-16

COMENTARIOS