Noticias

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2017

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music.

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes de Sony Pictures Television en Estados Unidos y han sido responsables de series como Breaking Bad, The Crown o Rescue Me.

La compañía planea nuevos shows durante los próximos años.  Los fichajes muestran que Apple tiene ambiciones reales sobre la fabricación de TV y otros contenidos de video, indica Recode.
Jamie y Zack son dos de los ejecutivos de televisión con más talento del mundo y han sido fundamentales para hacer de esta la edad de oro de la televisión, dijo Eddy Cue, director de contenidos de Apple. Erlicht ha señalado que es un honor “formar parte del equipo de Apple”, mientras Van Amburg sostiene que “Apple tiene un enfoque incansable en deleitar a los clientes con sus productos”.

| | |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Simpson hacen tributo a la campaña #JesuisCharlie

Decenas de caricaturistas participaron de una campaña de solidaridad con el Charlie Hebdo, el semanario francés que fue atacado el miércoles pasado. Y muchos de ellos publicaron viñetas.

12-01-15

Graba videos desde el escritorio con este programa

Compartir el escritorio de la PC con el público en la red es sencillo con Recordit, un programa para Mac y Windows que hace posible grabar de forma gratuita.

12-03-17

Un editor de video para el Lumia con Windows Phone 8.1

Microsoft lanzó hace poco una aplicación de edición de video llamada Video Tuner, para la gente que usa la línea Lumia con la última versión de Windows Phone.

11-07-14

COMENTARIOS