Noticias

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2017

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music.

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes de Sony Pictures Television en Estados Unidos y han sido responsables de series como Breaking Bad, The Crown o Rescue Me.

La compañía planea nuevos shows durante los próximos años.  Los fichajes muestran que Apple tiene ambiciones reales sobre la fabricación de TV y otros contenidos de video, indica Recode.
Jamie y Zack son dos de los ejecutivos de televisión con más talento del mundo y han sido fundamentales para hacer de esta la edad de oro de la televisión, dijo Eddy Cue, director de contenidos de Apple. Erlicht ha señalado que es un honor “formar parte del equipo de Apple”, mientras Van Amburg sostiene que “Apple tiene un enfoque incansable en deleitar a los clientes con sus productos”.

| | |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los planes de expansión del The Huffington Post

The Huffington Post no para de crecer internacionalmente, y ha logrado que en la actualidad el 40% de su audiencia provenga de fuera de los Estados Unidos, de acuerdo con Arianna Huffington, quien ya prepara una versión del HuffPost para Corea.

14-11-13

Reuters resume el 2012 en un video de 60 segundos

La agencia de noticias Reuters elaboró un video con fotos y grabaciones de los eventos más destacados de este año, al igual que otros resúmenes de medios de comunicación.

15-12-12

Una apuesta por el formato audiovisual que no te puedes perder

La fórmula de trabajo de Gawker es apostar al formato audiovisual. Por ello, Gawker Media lanzó su estudio de video, que podrá alimentar de contenido de este formato para Gawker, Jezabel y Deadspin.

13-04-15

COMENTARIOS