Noticias

Apple contrata a dos ejecutivos clave de Sony Pictures Television

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2017

Apple quiere entrar en serio al terreno de la televisión. La contratación de Jamie Erlicht y Zack Van Amburg de Sony Pictures Television, confirma que el objetivo de potenciar la programación de video está en marcha, y esto incluye Apple TV y servicios como Apple Music.

Jamie Erlicht y Zack Van Amburg desempeñaron el cargo de copresidentes de Sony Pictures Television en Estados Unidos y han sido responsables de series como Breaking Bad, The Crown o Rescue Me.

La compañía planea nuevos shows durante los próximos años.  Los fichajes muestran que Apple tiene ambiciones reales sobre la fabricación de TV y otros contenidos de video, indica Recode.
Jamie y Zack son dos de los ejecutivos de televisión con más talento del mundo y han sido fundamentales para hacer de esta la edad de oro de la televisión, dijo Eddy Cue, director de contenidos de Apple. Erlicht ha señalado que es un honor “formar parte del equipo de Apple”, mientras Van Amburg sostiene que “Apple tiene un enfoque incansable en deleitar a los clientes con sus productos”.

| | |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple reporta nueva caída en venta trimestral de iPhones

Apple reportó ayer que las ventas de su iPhone disminuyeron por segundo trimestre consecutivo, aunque la caída del 15% fue menor a lo que se esperaba.

27-07-16

La TV sigue reinando en el Perú

Un nuevo reporte del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela que 99% de peruanos ve televisión durante un tiempo promedio de 3 horas con 20 minutos de forma diaria, lo cual hace que este medio sea el más consumido por los usuarios (99%), seguido por la radio (85%).

30-09-13

El secreto de TED: 500 millones de visitas, videos inteligentes y 7,000 voluntarios

“Cuando la BBC me dijo que las conversaciones de TED eran demasiado intelectuales para ellos, pensé que era hora de cambiar de estrategia”, admite June Cohen, director de TED Media.

27-06-11

COMENTARIOS