Herramientas

Twitter: Una extensión de Chrome para recuperar la anterior interfaz de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2017

La nueva interfaz de Twitter puede no gustar a muchas personas, pero realmente es bastante intuitiva y práctica. Sin embargo, si la nostalgia te está generando fastidio hay una solución.

Hay una nueva extensión para Chrome que restituye la versión anterior de la interfaz de Twitter para su versión web de escritorio. Se trata de Twitter Debubbler, disponible a través de Chrome Web Store.

Solo hay que instalar la nueva extensión para que el cambio sea posible.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las encuestas a través de Twitter producen información inexacta

Columbia Journalism Review (CJR) advierte en su web que las encuestas realizadas a través de Twitter no representan nada. Y que por el contrario, pueden caer en el error de dar información inexacta.

12-10-12

BBC censura a periodista por publicar datos erróneos en Twitter

El corresponsal de la BBC en Oriente Medio, Wyre Davies, fue censurado por la organización de noticias luego de hacer una cobertura imprecisa en Twitter. El medio tomó esta decisión al verse perjudicada su imagen y su credibilidad como una prestigiosa cadena internacional.

30-08-13

HootSuite llega a 1 millón de usuarios

HootSuite -cliente favorito de Twitter de muchos seguidores de esta web- alcanzó un hito importante: un millón de usuarios registrados. Así informa Mashable. Los usuarios de Hootsuite mandan más de un millón de mensajes al día en Twitter y también en Facebook, Ping.fm y LinkedIn. A este sitio le tomó un año y dos meses […]

30-11-10

COMENTARIOS