Herramientas

Twitter: Una extensión de Chrome para recuperar la anterior interfaz de la red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2017

La nueva interfaz de Twitter puede no gustar a muchas personas, pero realmente es bastante intuitiva y práctica. Sin embargo, si la nostalgia te está generando fastidio hay una solución.

Hay una nueva extensión para Chrome que restituye la versión anterior de la interfaz de Twitter para su versión web de escritorio. Se trata de Twitter Debubbler, disponible a través de Chrome Web Store.

Solo hay que instalar la nueva extensión para que el cambio sea posible.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP usó redes sociales tras caída de su plataforma

Twitter y Facebook salvaron a la agencia Associated Press. La plataforma sufrió ayer una caída por al menos tres horas debido a problemas técnicos que no fueron precisados.

17-06-15

Elecciones EEUU: Cobertura en vivo de Twitter tuvo 6.8 millones de visitantes

Twitter y BuzzFeed Noticias se unieron para el Live por Twitter “Elección Night Live”, una transmisión en vivo desde la plataforma de que llegó a 6,8 millones de usuarios únicos.

10-11-16

Catorce herramientas de monitoreo y análisis de Twitter

El sitio Jimgrygar publicó un listado con 60 herramientas de búsqueda, monitoreo y análisis de información en Twitter. Los periodistas podemos aprovechar varias de estas, pues nos debe interesar seguir qué dice la audiencia de determinados temas (a través de las alertas, tendencias o búsquedas).

03-05-10

COMENTARIOS