Noticias

Cannes Lions anuncia un bot para Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de junio del 2017

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está innovando con un nuevo bot para Messenger que ofrecerá información sobre el evento.

El sitio web oficial informa que se comparte contenido diverso:

  • Eventos: nombre del evento, lugar o palabras clave relacionadas. Más información sobre quién está hablando. Encontrarás un mapa detallado y podrás conocer la ruta desde tu ubicación actual.
  • Utiliza la función de Remind Me y el bot te avisará 15 minutos antes del comienzo de la sesión.
  • Preguntas frecuentes: ¿Cómo llego desde el aeropuerto? ¿Que debería vestir? son algunas preguntas
  • ¿Qué hay en este momento? ¿Tengo tiempo para llegar a determinado lugar desde donde estoy? son preguntas que responderá
  • El robot te sugerirá un evento que sigue tus gustos

Para usarlo, solo abre Facebook Messenger desde el escritorio, móvil o tableta, luego busca Cannes Lions y selecciona el bot “Cannes Lions”.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está preparada para afrontar demanda de Yahoo!

Facebook está preparada para afrontar la demanda que le interpuso Yahoo! por el uso ilegal de patentes, según fuentes confiables de la red social, citados por Om Malik de GigaOm.

14-03-12

Las salas de chat podrían llegar pronto a Facebook

Facebook está probando una nueva función en su sistema de mensajería, la cual permitiría a la comunidad crear salas de chat para que cualquiera pueda unirse sin invitaciones. Así lo confirmó el sitio de tecnología TechCrunch

28-06-13

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

COMENTARIOS