Noticias

Cannes Lions anuncia un bot para Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de junio del 2017

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions está innovando con un nuevo bot para Messenger que ofrecerá información sobre el evento.

El sitio web oficial informa que se comparte contenido diverso:

  • Eventos: nombre del evento, lugar o palabras clave relacionadas. Más información sobre quién está hablando. Encontrarás un mapa detallado y podrás conocer la ruta desde tu ubicación actual.
  • Utiliza la función de Remind Me y el bot te avisará 15 minutos antes del comienzo de la sesión.
  • Preguntas frecuentes: ¿Cómo llego desde el aeropuerto? ¿Que debería vestir? son algunas preguntas
  • ¿Qué hay en este momento? ¿Tengo tiempo para llegar a determinado lugar desde donde estoy? son preguntas que responderá
  • El robot te sugerirá un evento que sigue tus gustos

Para usarlo, solo abre Facebook Messenger desde el escritorio, móvil o tableta, luego busca Cannes Lions y selecciona el bot “Cannes Lions”.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alberto Arébalos ahora es de Facebook y alista acercamiento con periodistas y medios de AL

Alberto Arébalos, exdirector de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google América latina, es el nuevo “Head of Communications” para Facebook en Latinoamérica. “Recién comienzo, hay mucho para hacer”, dijo en diálogo con Clases de Periodismo.

14-05-13

CNN utiliza estadísticas de Facebook para cobertura electoral en EE.UU.

La televisora estadounidense se unió a Facebook para crear CNN Election Insights tool, una herramienta que muestra en qué fechas y quiénes son los que más hablan de los candidatos presidenciales Barack Obama y Mitt Romney, además de sus acompañantes electorales.

30-08-12

Facebook refuta estudio que augura su desaparición

El científico de datos de la compañía, Mike Develin, en un post para su perfil de Facebook, refutó con ironía la metodología que usó la casa de estudios para llegar a la tan polémica conclusión.

25-01-14

COMENTARIOS